Browning
Browning
Hola chicos. Estoy a punto de cerrar una Browning B525 Trap con cuatro chokes exteriores. Es de Junio de 2024 y está impecable. Guapísima. La usaría para foso principalmente y alguna que otra vez a recorridos y a palomas en media veda esporádicamente. Que os parece esta arma y para el uso que le voy a dar. Es buena elección? Me equivoco? El precio 1800€. Gracias y espero consejos.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Re: Browning
Un arma espartana y muy resistente. Muy vendida.
Si puedes hazle prueba de plomeo, tanto de elevación de los tiros como de la distancia de convergencia.
Ya nos dirás.
Si puedes hazle prueba de plomeo, tanto de elevación de los tiros como de la distancia de convergencia.
Ya nos dirás.
Gracias compañero. La verdad es que estoy muy ilusionado. Al llevar chokes imagino que me valdrá para todo un poco no??
Algún que otro recorrido podré hacer con ella verdad?
La culata no viene regulable. Si tuviera que arreglarsela, cuanto viene costando un arreglo de estos?
No se amigos, si veis que sería mejor mirar otros modelos mejor que este, os agradecería me ayudaran o si bien por el contrario pensáis que me puede ir bien está escopeta para lo que quiero utilizarla. Gracias
Algún que otro recorrido podré hacer con ella verdad?
La culata no viene regulable. Si tuviera que arreglarsela, cuanto viene costando un arreglo de estos?
No se amigos, si veis que sería mejor mirar otros modelos mejor que este, os agradecería me ayudaran o si bien por el contrario pensáis que me puede ir bien está escopeta para lo que quiero utilizarla. Gracias
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Si es la Trap son 76 cm de cañón, lo suyo para foso.
Para lo demás, en mi opinión, mejor 70 cm.
Un lomo regulable sobre unos 160€, pero primero prueba como te queda.
¿Otra mejor? Depende de lo que estés dispuesto a gastar, subiendo hacia arriba la B725 mejora cosas (nueva desde algo más de 3.000€).
Las Ivo Fabbri tienen muy buena fama, más de 100.000€, pero de segunda mano se pueden conseguir por unos 50.000€.
Y romperás, más o menos, los mismos platos.
Para lo demás, en mi opinión, mejor 70 cm.
Un lomo regulable sobre unos 160€, pero primero prueba como te queda.
¿Otra mejor? Depende de lo que estés dispuesto a gastar, subiendo hacia arriba la B725 mejora cosas (nueva desde algo más de 3.000€).
Las Ivo Fabbri tienen muy buena fama, más de 100.000€, pero de segunda mano se pueden conseguir por unos 50.000€.

Pues miraré dos Fabbri nuevas. Una para mí hermano y otra para mí
Por cierto veo en algunas paginas que es 12/70. Eso me limitará a la hora de utilizar algunos cartuchos para la caza al paso? Lo máximo que tiro es 32gr, de ahí para abajo
Y otra duda. La escopeta no tiene ni un año. He mirado en la web de la marca y da 3 años de garantía, ampliable a 7, osea que aún le quedarían dos. Pero me dice el armero que solo me da un año. Puesto que al ser segundo propietario pierde la garantía oficial de Browning. Esto es así??
Gracias

Por cierto veo en algunas paginas que es 12/70. Eso me limitará a la hora de utilizar algunos cartuchos para la caza al paso? Lo máximo que tiro es 32gr, de ahí para abajo
Y otra duda. La escopeta no tiene ni un año. He mirado en la web de la marca y da 3 años de garantía, ampliable a 7, osea que aún le quedarían dos. Pero me dice el armero que solo me da un año. Puesto que al ser segundo propietario pierde la garantía oficial de Browning. Esto es así??
Gracias
Si tiras con cartuchos del 12/70 plomean mejor con recamara de 70 que de 76. En recamara 70 tienes cartuchos de 36 gr potentísimos.
Si es de segunda mano el consumidor y la empresa o vendedor puede pactar la duración del periodo de garantía, pero nunca inferior a un año. Así lo recoge el Artículo 120 del Ejercicio de derechos por el consumidor y usuario.
“En los bienes de segunda mano, el empresario y el consumidor o usuario podrán pactar un plazo menor al indicado en el párrafo anterior, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega”
La ampliación de garantía es solo para escopetas nuevas en un plazo de 31 días desde la compra.
La B525 Trap, de aceros japoneses, tiene fama de muy, muy resistente. Lleva cañones demiblock
¿Choques exteriores? Qué raro.
Si es de segunda mano el consumidor y la empresa o vendedor puede pactar la duración del periodo de garantía, pero nunca inferior a un año. Así lo recoge el Artículo 120 del Ejercicio de derechos por el consumidor y usuario.
“En los bienes de segunda mano, el empresario y el consumidor o usuario podrán pactar un plazo menor al indicado en el párrafo anterior, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega”
La ampliación de garantía es solo para escopetas nuevas en un plazo de 31 días desde la compra.
La B525 Trap, de aceros japoneses, tiene fama de muy, muy resistente. Lleva cañones demiblock
¿Choques exteriores? Qué raro.
Si lleva chokes. 4 invector +. Pero eso se ve en cualquier armería que la venda online que lleva chokes. Los cañones he leído y me dice el armero que son los Back Bored.
Fernansub escribió:Hola chicos. Estoy a punto de cerrar una Browning B525 Trap con cuatro chokes exteriores. Es de Junio de 2024 y está impecable. Guapísima. La usaría para foso principalmente y alguna que otra vez a recorridos y a palomas en media veda esporádicamente. Que os parece esta arma y para el uso que le voy a dar. Es buena elección? Me equivoco? El precio 1800€. Gracias y espero consejos.
Si es de trap te va a costar bastante para caza o recorridos, a no ser que le pongas un lomo regulable.
Tb puedes tener una escopeta de caza, o de sporting y usarla para todo.
Si te haces a ella, tb puedes hacer buenos resultados en plato....si no te obsesionas con los 25.
Y si con la culata que viene me siento agusto con ella, porqué no me puede valer para cazar y recorridos? Al llevar chokes creo que ayuda bastante no?
Jo ya me estoy rayando. Entonces si es de Trap aunque tenga chokes solo me valdrá para Trap? Otra vez la cabeza como un tambor. Y el lunes voy a verla y cerrarla. No se ya que pensar.
Jo ya me estoy rayando. Entonces si es de Trap aunque tenga chokes solo me valdrá para Trap? Otra vez la cabeza como un tambor. Y el lunes voy a verla y cerrarla. No se ya que pensar.
Yo tengo una y es una buena arma.
Para foso cojonuda, es trap.
Para recorridos imagino que valdrá al tener chokes, yo solo tiro foso.
Para cazar, si es en puesto, vale, piensa que es una escopeta trap y pesa más que una de caza, patear monte con ella una mañana sería salir hasta los huevos
El precio que te piden es muy correcto. El año de garantía también, pero tranquilo, que fijo no tendrás que usarla, eso es un Panzer.
Un lomo regulable suelen pedir entre 150 y 200e .
Personalmente, no lo he puesto porque me entra bien.
Los cartuchos de 32gr no son problema para esa escopeta, te lo aseguro.
Yo desde luego, te animo a comprarla, no te vasa arrepentir.
Para foso cojonuda, es trap.
Para recorridos imagino que valdrá al tener chokes, yo solo tiro foso.
Para cazar, si es en puesto, vale, piensa que es una escopeta trap y pesa más que una de caza, patear monte con ella una mañana sería salir hasta los huevos
El precio que te piden es muy correcto. El año de garantía también, pero tranquilo, que fijo no tendrás que usarla, eso es un Panzer.
Un lomo regulable suelen pedir entre 150 y 200e .
Personalmente, no lo he puesto porque me entra bien.
Los cartuchos de 32gr no son problema para esa escopeta, te lo aseguro.
Yo desde luego, te animo a comprarla, no te vasa arrepentir.
Gracias compañero. Ese es el uso que le quiero dar. Foso y alguna que otra vez recorridos y algún que otro domingo a la paloma y el zorzal desde puesto fijo. El 95% de las veces llevo semiautomática. Nada de patear monte.
Creo que me puede dar un servicio más que correcto no? Es que parece que al ser Trap sólo y exclusivamente vale para Trap. Los chokes deben dar juego para otras disciplinas como las que nombro.
También me ofrecen el mismo modelo pero la sporter laminada. Con dos años, muy nueva y guapa también. Está 100 y pico euros más cara. En mi campo de tiro uno la tuvo y la madera laminada se le desgastó y se puso muy fea por el pistolet y pasamanos ( zona de más roce) así que no se. También la veo muy llamativa y me gusta más en madera normal. Que os parece? Gracias
Creo que me puede dar un servicio más que correcto no? Es que parece que al ser Trap sólo y exclusivamente vale para Trap. Los chokes deben dar juego para otras disciplinas como las que nombro.
También me ofrecen el mismo modelo pero la sporter laminada. Con dos años, muy nueva y guapa también. Está 100 y pico euros más cara. En mi campo de tiro uno la tuvo y la madera laminada se le desgastó y se puso muy fea por el pistolet y pasamanos ( zona de más roce) así que no se. También la veo muy llamativa y me gusta más en madera normal. Que os parece? Gracias
Fernansub escribió:Si lleva chokes. 4 invector +. Pero eso se ve en cualquier armería que la venda online que lleva chokes. Los cañones he leído y me dice el armero que son los Back Bored.
Eso suponía, pero ese tipo de choques que lleva no son exteriores. Se enroscan en el interior del cañón.
Fernansub escribió:Gracias compañero. Ese es el uso que le quiero dar. Foso y alguna que otra vez recorridos y algún que otro domingo a la paloma y el zorzal desde puesto fijo. El 95% de las veces llevo semiautomática. Nada de patear monte.
Gracias
Vamos a ver, una cosa es que un modelo de escopeta sea más adecuado para una actividad determinada pero eso no quiere decir que no valga para otras actividades.
Para el pichón sería más adecuado 70 cm de cañón y modelo Sporter. He visto a muchos tirar con escopeta de Trap y los fulminan (y a alguno fallar bastante con la Ivo Fabbri especial para pichón).
Para recorridos con poli choques te adaptas en seguida y te diviertes.
No creo que se trate de tener una superpuesta para cada modalidad.

La laminada no me gusta, cosas de cada uno.
Acharzur escribió:Fernansub escribió:Si lleva chokes. 4 invector +. Pero eso se ve en cualquier armería que la venda online que lleva chokes. Los cañones he leído y me dice el armero que son los Back Bored.
Eso suponía, pero ese tipo de choques que lleva no son exteriores. Se enroscan en el interior del cañón.
No son interiores. Son negros y quedan por fuera. Tienen una franja amarilla en la punta.
Acharzur escribió:Fernansub escribió:Gracias compañero. Ese es el uso que le quiero dar. Foso y alguna que otra vez recorridos y algún que otro domingo a la paloma y el zorzal desde puesto fijo. El 95% de las veces llevo semiautomática. Nada de patear monte.
Gracias
Vamos a ver, una cosa es que un modelo de escopeta sea más adecuado para una actividad determinada pero eso no quiere decir que no valga para otras actividades.
Para el pichón sería más adecuado 70 cm de cañón y modelo Sporter. He visto a muchos tirar con escopeta de Trap y los fulminan (y a alguno fallar bastante con la Ivo Fabbri especial para pichón).
Para recorridos con poli choques te adaptas en seguida y te diviertes.
No creo que se trate de tener una superpuesta para cada modalidad.![]()
La laminada no me gusta, cosas de cada uno.
Por eso pienso que seguro la Trap con sus chokes me servirá para divertirme en la disciplina que elija, que como he dicho será principalmente a foso y recorridos y puesto fijo esporádicamente. Lo que busco es divertirme en la cancha con los amigos. Creo que esta arma me hará feliz y seguro que muchos años.
Fernansub escribió:Acharzur escribió:Fernansub escribió:Si lleva chokes. 4 invector +. Pero eso se ve en cualquier armería que la venda online que lleva chokes. Los cañones he leído y me dice el armero que son los Back Bored.
No son interiores. Son negros y quedan por fuera. Tienen una franja amarilla en la punta.
¿Son de este tipo?
Son extended y se enroscan por dentro del cañón.
Exteriores
- Adjuntos
-
-
- hola-chicos.-estoy-a-punto-de-cerrar-una-browning-b525-trap-con-823571.jpg (2.23 KiB) Visto 478 veces
-
Efectivamente. Como esos de la franja amarilla. Los tipos Briley. Hermanos de esos charzur.
Hola, un lomo regulable no arregla las diferencias entre las convergencias de los cañones, una escopeta de plato levanta el primer tiro 20cm el segundo es más o menos recto, aunque bajes el lomo para el primer tiro en el segundo te quedaras por debajo del objetivo bastante y no acertarás con el.
Algunas cosas tienen su importancia, el detalle no es baladí.
Suerte.
Algunas cosas tienen su importancia, el detalle no es baladí.
Suerte.
Volver a “Escopetas Deportivas”