Alguien que la tenga (Seguramente seran unos cuantos)
saben si los accesorios de la benelli M4 le valen a la TYPHOON QUAKE COMBAT
y encajan bien en la TYPHOON
los clones de la benelli en EEUU los accsorios le encajan perfectamente como si fuera una benelli M4
TYPHOON QUAKE COMBAT es CLONE de la benelli M4- ¿¿¿Le valdrian los accesorios de la Benelli a la TYPHOON ???
TYPHOON QUAKE COMBAT es CLONE de la benelli M4- ¿¿¿Le valdrian los accesorios de la Benelli a la TYPHOON ???
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
Re: TYPHOON QUAKE COMBAT es CLONE de la benelli M4- ¿¿¿Le valdrian los accesorios de la Benelli a la TYPHOON ???
Me encanta esta escopeta estoy pensando en cogerla, también esta la https://otbfirearms.com/orthos-raider-s4/ pero no veo que se venda en España. a ver si alguien nos saca de dudas con los accesorios compatibles
Re: TYPHOON QUAKE COMBAT es CLONE de la benelli M4- ¿¿¿Le valdrian los accesorios de la Benelli a la TYPHOON ???
MMMM escribió:Me encanta esta escopeta estoy pensando en cogerla, también esta la https://otbfirearms.com/orthos-raider-s4/ pero no veo que se venda en España. a ver si alguien nos saca de dudas con los accesorios compatibles
hola
de que pais eres ?
en España Si se vende la TYPHOON QUAKE COMBAT
la vende/Trae ArminC
las vende Bajo Pedido
los Clones de la benelli M4 en EEUU supuestamente se le pueden montar todos los ACCESORIOS que venden para la M4
en el video aparece un clon a la que le montan varios accesorios de la Benelli M4
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Benelly escribió:MMMM escribió:Me encanta esta escopeta estoy pensando en cogerla, también esta la https://otbfirearms.com/orthos-raider-s4/ pero no veo que se venda en España. a ver si alguien nos saca de dudas con los accesorios compatibles
hola
de que pais eres ?
en España Si se vende la TYPHOON QUAKE COMBAT
la vende/Trae ArminC
las vende Bajo Pedido
los Clones de la benelli M4 en EEUU supuestamente se le pueden montar todos los ACCESORIOS que venden para la M4
en el video aparece un clon a la que le montan varios accesorios de la Benelli M4
Gracias voy a mirarla también y a ver por cual me decido

Tema interesante.
Alguien que tenga esta escopeta y nos cuente su experiencia?
Alguien que tenga esta escopeta y nos cuente su experiencia?
Volver a “Escopetas Deportivas”