Buenas tardes amigos,
Estoy en duda ya que me gustaría comprarme una escopeta semiautomática y tengo alguna duda a ver si podéis ayudarme.
Sé que lo que lo principal es saber el uso que le voy a dar, este va a ser principalmente tiro deportivo ( la caza en principio no será su principal uso). Sé que para el plato se usa una superpuesta pero no me gustan especialmente, por eso la semiautomática.
Estoy mirando:
TYPHOON SLF Phoenix FPX Pro: la venden en arminse pero no encuentro nada de información ni opiniones de ella.
Benelli Belmonte 1 mk2, lo que no sé es la medida del cañón, ya que he visto que vienen con 61, 66, 71…
Mossberg 930 jm pro: por lo que he podido ver esta es más versátil que la belmonte.
Agradecería que me dieseis vuestra opinión!
Un saludo!
Escopeta versátil
Re: Escopeta versátil
De las 3, la Benelli con cañón de 71, sin lugar a dudas.
La mejor de las 3, y seguro la que menos problemas te dará, y en el hipotético caso que lo hiciera , (que lo dudo) tienes repuestos en cualquier armeria de cualquier pueblo.
Y te vale para todo que quieras,
La mejor de las 3, y seguro la que menos problemas te dará, y en el hipotético caso que lo hiciera , (que lo dudo) tienes repuestos en cualquier armeria de cualquier pueblo.
Y te vale para todo que quieras,
Volver a “Escopetas Deportivas”