Sobre chokes lanber.

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Sobre chokes lanber.

Mensajepor SicariuS » 16 Feb 2015 18:15

Hola amigos.

Recientemente me he comprado de segunda mano una lanber 2097 (no estoy seguro si es el modelo sporting o trap. Por la anchura de la banda. Todo lo que se ve y tal creo es mas trap que sporting)

La escopeta venia con un juego de chokes bien surtido aunque algunos de ellos algo pikados. Segun mi armero estan bien y el los usaria sin preocupaciones, pero yo soy un poco pijeras y preferiria hacerme con un juego nuevo.

El caso es que quiero pillar un nuevo juego de chokes pero exteriores como los que se ven en la otra foto.

Sabeis donde puedo conseguir un juego nuevo?
Adjuntos
Hola amigos.

Recientemente me he comprado de segunda mano una lanber 2097 (no estoy seguro si es el modelo 00
Chokes exteriores
Hola amigos.

Recientemente me he comprado de segunda mano una lanber 2097 (no estoy seguro si es el modelo 01
Juego de chokes interiores

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Sobre chokes lanber.

Mensajepor monchi682 » 16 Feb 2015 20:44

SicariuS escribió:Hola amigos.

Recientemente me he comprado de segunda mano una lanber 2097 (no estoy seguro si es el modelo sporting o trap. Por la anchura de la banda. Todo lo que se ve y tal creo es mas trap que sporting)

La escopeta venia con un juego de chokes bien surtido aunque algunos de ellos algo pikados. Segun mi armero estan bien y el los usaria sin preocupaciones, pero yo soy un poco pijeras y preferiria hacerme con un juego nuevo.

El caso es que quiero pillar un nuevo juego de chokes pero exteriores como los que se ven en la otra foto.

Sabeis donde puedo conseguir un juego nuevo?

Te mando MP
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 16 Feb 2015 21:38

Ya te conteste gracias.

acabeitor
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor acabeitor » 22 Feb 2015 12:49

Hola Sicarius si te interesa te puedo dar el nºd telefono de Pedro el maestro armero de Lanber, ahora el tiene taller armero y seguro que te los puede conseguir , ademas es un gran tipo, tambien suele andar por aqui, su nik es " pedroporto" si quieres mandale un MP o si no me dices y te doy el Tfno. Saludos y aroma de polvora. :birra^: :sniper

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 22 Feb 2015 13:32

Muchas gracias acabeitor, ya contacte con el por wasap y hablamos, pero me parece un poco caro el precio que me pedia por cada choke.

Casi me sale mas a cuenta vender mi escopeta y comprarme otra que los traiga ya jajajaja ademas buscandole escopeta a un buen amigo encontre una de segunda mano pero como nueva a estrenar, que sinceramente, una pena no haberla visto hace 15 dias, porque ahora tendria una escopeta distinta y estaria mas contento que con la que tengo ahora, no quita para que este contento con la que compre, pero bueno....

acabeitor
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor acabeitor » 23 Feb 2015 21:06

Hola SicariuS , no creo que encuentres ninguna nueva por lo menos que tenga esos choques de origen , se compraban a parte de los que traia, te lo digo yo que tengo como 15 de los normales y un juego de esos nuevos, no se lo que costaran ahora los largos pero para que te hagas una idea un choque Briley de los que instala Armusa anda ya por los 60 euros mas o menos , y ademas te cobran hacer la rosca aparte , tambien te digo que el plomeo es muy parecido , solo se nota un pelin en larga distancia y te hable del limite racional de tiro para una escopeta , sobre los 40 / 45 metros, cuantas veces tiras a esa distancia? si no tiras competicion de recorridos de caza nunca y aun asi pocas veces. Enfin que te lio mas .Saludos y aroma de polvora. :birra^: :sniper

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 25 Feb 2015 17:55

Hola compañero. Pues el precio que me dio era de 50€ choke.

Si echamos cuentas un juego de 5 sale por 250€.

Ahora ando buscando a ver si los encuentro de segunda mano.

Pues mira. Hace poco se ha comprado un amigo una lanber sporting nueva en una armeria y de la casa le traia un juego de los que busco.

Le ofreci al colega comprarle un juego nuevo de los normales y me quedaba yo los largos pero no ha querido jajajaja.

Para el caso. Que me esta costando horrores encontrar los malditos chokes.

Ah!!! Me parece una barbaridad que un briley esten los normales sobre 50€, 70€ los aue tienen agujeritos y tal y me pidan lo mismo por un lanber que por un briley.

Alguien sabe de algun sitio? Con el 3* podria conformarme. Mejor el juego entero
Adjuntos
Hola amigos.

Recientemente me he comprado de segunda mano una lanber 2097 (no estoy seguro si es el modelo 60
Estos son los chokes que me vende este hombre de lanber

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 25 Feb 2015 19:02

Porcierto compañero. Mandame un MP con tu whatsapp y hablamos de ese juego tuyo de chokes largos, asi me cuentas mas de ellos y demas.

Un saludo

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 28 Feb 2015 20:09

-

Tomi88
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Tomi88 » 11 Nov 2024 18:11

Buenas,, ya se que este post es antiguo, pero tengo una Lanber 2097 también y est ok y buscando chokes de * y ** largos.
Alguien vende de Segundamano o sabe donde lo puedo conseguir que me valga para mí escopeta?
Gracias
Un saludo

maino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maino » 12 Nov 2024 18:46

Tomi88 escribió:Buenas,, ya se que este post es antiguo, pero tengo una Lanber 2097 también y est ok y buscando chokes de * y ** largos.
Alguien vende de Segundamano o sabe donde lo puedo conseguir que me valga para mí escopeta?
Gracias
Un saludo

Que pretendes conseguir con chokes largos?

Volver a “Escopetas Deportivas”