escopeta barata para plato, ojo dominante zurdo.

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
alb25
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta barata para plato, ojo dominante zurdo.

Mensajepor alb25 » 09 May 2024 21:18

Yo siempre he pensado que el brazo más importante es el que guía la escopeta, en mi caso que soy diestro de brazo y ojo, es el brazo izquierdo. Por tanto creo que lo ideal sería eso, que la mano que vaya al guardamanos sea tu mano dominante, la del pistolet solo sujeta y aprieta el gatillo.

Por tanto, si tu hijo se acostumbra a tirar con la escopeta en el hombro izquierdo puede convertir el "problema" en una ventaja competitiva.

Saludos

indalecio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor indalecio » 08 Jun 2024 20:46

Si encara con el hombro derecho y el ojo director es zurdo, la solución es la siguiente culata
Adjuntos
Saludos. Este sábado llevé a mi hijo a un curso federativo de tiro al plato. La putada es que es de ojo 10
Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 12 Jun 2024 21:56

newarma escribió:El profesor le aconsejo, ya que era la primera vez que tiraba, irse al hombro izquierdo. y así hizo. Las pasó putas, pero no había tirado nunca con escopeta....
kentucky escribió:Un pequeño parche adhesivo en las gafas en el ojo izquierdo y arreglado.
Mucha gente tíra asi

Con la ventaja de la culata para diestros, se "dormía " encima de la misma... Quiero que aprenda y jugarme los almuerzos con él en igualdad de condiciones :angel^:

Yo uso una superpuesta con ventaja para zurdos y soy diestro, ningún problema, alguna vez he intentado tirar con la izquierda pero mi ojo dominante es el diestro y solo veo el lateral de los cañones (siempre disparo con los 2 ojos abiertos) ...

SI estáis en Valencia o Cuenca le puedo dejar la escopeta y que plomee a ver que tal ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 13 Jun 2024 13:54

Gracias a todos..... en cuanto termine exámenes volveremos a la carga... a ver como solucionamos el tema. :birra^:

Volver a “Escopetas Deportivas”