Buenos días a todos y Feliz Navidad:
Estoy pensando en adquirir una culata técnica y de las dos que hay más "sonoras" en el mercado, LB trap y STE no se cual escoger.
Según vuestra opinión y experiencia, ¿por cual os decantaríais y porqué?.
A ver si podéis ayudarme.
Muchas gracias.
Un cordial Saludo¡¡¡¡¡¡¡
Culata técnica STE o LB Trap.
Re: Culata técnica STE o LB Trap.
los dos te recomiendo que hagas un puño a medida
AXIS RS12 escribió:Buenos días a todos y Feliz Navidad:
Estoy pensando en adquirir una culata técnica y de las dos que hay más "sonoras" en el mercado, LB trap y STE no se cual escoger.
Según vuestra opinión y experiencia, ¿por cual os decantaríais y porqué?.
A ver si podéis ayudarme.
Muchas gracias.
Un cordial Saludo¡¡¡¡¡¡¡
Busque reseñas y comentarios de usuarios que hayan utilizado las culatas LB Trap o STE. Consulte foros o comunidades en línea donde los entusiastas de los automóviles comparten sus experiencias con diferentes culatas. Esto puede brindarle información sobre el rendimiento, la durabilidad y la satisfacción general de cada opción.
Las dos son muy buenas, muy cómodas tirando, llevan todas las regulaciones posibles y cualquiera de las dos te va a hacer de sobras el papel que necesitas. Que te den precio de las dos, se llevan diferencia, y tú decides que eres el que paga.
Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro
Muchas gracias Indalecio.
yo he probado las dos y me decantaria por la STE 1575€ y lo tienes todo
la lb tienes que comprar conos aparte si quieres cambiar algo y cada uno vale una pasta
la lb tienes que comprar conos aparte si quieres cambiar algo y cada uno vale una pasta
Volver a “Escopetas Deportivas”