luchar escribió:YUNK.... HOLA
por que de normal cuando pasa eso los tiros se van a la derecha a los diestro
y a la izquierda a los zurdos
o estoy equivocado ?
Es al revés....
Salud cordiales...
Habláis de algo relacionado con esto..?
o estoy equivocado ?
Es al revés....
Salud cordiales...
o estoy equivocado ?
Es al revés....
Salud cordiales...
DeadPool escribió:luchar escribió:YUNK.... HOLA
o estoy equivocado ?
Es al revés....
Salud cordiales...
Habláis de algo relacionado con esto..?
Kunoichi escribió:Bueno chicos os comento uno por uno.
Ya sé que tirar con escopeta no es fácil, pero algunos tiros hemos pegado. Estoy federado y tiro con arma corta. Por otro lado en la galería siempre hay alguien que va a poner a tono sus juguetes y te dejan tirar (Garand, mauser, sauvage, mossberg,… por lo que ya he probado calibres de todo tipo 9mm, 10mm, 45ACP, 30 06, 300 winchester magnun, …..) fallos de técnica seguro que tengo y muchos, pero asustar, no me voy a asustar por la patada. El mosqueo viene porque a compañeros mucho más expertos que yo también se les desviaba el tiro a la izda.
Por cierto, lo del reset en escopeta de corredera no lo había oído. ¿¿No hay peligro que al dejar el gatillo apretado y mover corredera salga el tiro????? (el slamfire de la winchester).
En la galería, nos dejan poner a punto las escopetas pero nos obligan a tirar con bala para no fastidiar los bastidores. Normalmente en el centro no suele quedar madera, pero si tirásemos con postas o perdigones se fastidiarían los marcos de los bastidores por la dispersión del plomo.
Es cierto que la 500ATI es una 500 customizada pero los que no somos expertos muchas veces compramos con el corazón y no con la cabeza. Creo que las correderas se prestan a dar ese aspecto táctico que tanto nos gustan y la estética de esta me gustaba. La 590 se me iba de precio (son 300 euros más). La que más me gusta es la Farbarm STF, pero….. las italianas no son precisamente baratas.
Este finde la probaré de nuevo, creo que como habéis comentado va a ser el protector térmico, miraré a ver si hay algo de holgura o que esté desviado.
Como decís, seguiré practicando con ella y un poco más adelante le pondré un punto rojo.
Tomo nota de los que me habéis comentado: vector optics, Bushnell TRS-25 o TRS-26, Vortex Crossfire, también me ha recomendado un amigo el Aimpoint H1 o el Bushnell gen3.
SALU2 y muchas gracias.
monchi682 escribió:Buenas compañeros, ahi va la mia, una Fabarm Ultrashort, con culata, me hubiera gustado mas tipo extensible, pero como no he encontrado por ningun lado para la Fabarm, le puse esta, sino utilizarla con el pistolet, es inviable, la uso para entrenamientos tacticos de incursion nocturna o tiro tactico, por su manejabilidad y medidas.
monchi682 escribió:Buenas compañeros, ahi va la mia, una Fabarm Ultrashort, con culata, me hubiera gustado mas tipo extensible, pero como no he encontrado por ningun lado para la Fabarm, le puse esta, sino utilizarla con el pistolet, es inviable, la uso para entrenamientos tacticos de incursion nocturna o tiro tactico, por su manejabilidad y medidas.
kraight escribió:monchi682 escribió:Buenas compañeros, ahi va la mia, una Fabarm Ultrashort, con culata, me hubiera gustado mas tipo extensible, pero como no he encontrado por ningun lado para la Fabarm, le puse esta, sino utilizarla con el pistolet, es inviable, la uso para entrenamientos tacticos de incursion nocturna o tiro tactico, por su manejabilidad y medidas.
Buenas Compañero queria preguntarte porque no veo bien en la 2 foto ¿que le has puesto al rail inferior detras del laser?, a mi a veces con el retroceso me golpeaba el borde del rail en la mano y terminaba haciendo daño asi que lo lime en forma de rampa pero tengo curiosidad por si te pasaba lo mismo y has encontrado otra solucion.
Saludos
R13 escribió:monchi682 escribió:Buenas compañeros, ahi va la mia, una Fabarm Ultrashort, con culata, me hubiera gustado mas tipo extensible, pero como no he encontrado por ningun lado para la Fabarm, le puse esta, sino utilizarla con el pistolet, es inviable, la uso para entrenamientos tacticos de incursion nocturna o tiro tactico, por su manejabilidad y medidas.
Qué óptica montas?
La linterna aguanta?
Alfonso1987 escribió:M590a1 y Fabarm
monchi682 escribió:Alfonso1987 escribió:M590a1 y Fabarm
Soy un clasico, me encanta esa 590 A1 con las maderas, porque para lo que cuesta, el acabado de la culata de polimero, deja mucho que desear, otra cosa el guardamanos, que se ve mejor acabado robusto y con carriles picatynni. Pero ni punto de comparacion con ese, tuve una 590 A1 Blackwater, y me decepcionó un monton.
Alfonso1987 escribió:monchi682 escribió:Alfonso1987 escribió:M590a1 y Fabarm
Soy un clasico, me encanta esa 590 A1 con las maderas, porque para lo que cuesta, el acabado de la culata de polimero, deja mucho que desear, otra cosa el guardamanos, que se ve mejor acabado robusto y con carriles picatynni. Pero ni punto de comparacion con ese, tuve una 590 A1 Blackwater, y me decepcionó un monton.
Yo nunca he tenido una 590a1 standard en las manos pero si, he escuchado quejas de los polímero de mossberg, sobre todo de las culatas huecas con depósito de cartuchos, creo que ya puestos merece la pena pagar 300 € más y pasar de la versión standard para conseguir un A1 retrograde o un A1 magpul y se subsanan esos problemas.
Volver a “Escopetas Deportivas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados