BERETTA AL391 SPORTING

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
amb190565
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2020 20:35
Contactar:
Estado: Desconectado

BERETTA AL391 SPORTING

Mensajepor amb190565 » 05 Ago 2020 20:56

Adjunto fotos del interior de la carcasa de mi BERETTA AL391 TEKNYS SPORTING producido por el culote de los cartuchos antes de ser introducidos en recamara por el elevador

Habeis visto algo igual en vuestra TEKNYS o en vuestra URIKA que es una escopeta similar ?

La escopeta funciona bien salvo algún escanquillamiento que otro no se si es debido al desgaste ?

Que opinais mirar vuestra escopeta por dentro a ver como esta ?
Adjuntos
Adjunto fotos del interior de la carcasa de mi BERETTA AL391 TEKNYS SPORTING producido por el culote de 00
DESGASTE INTERIOR CARCASA
Adjunto fotos del interior de la carcasa de mi BERETTA AL391 TEKNYS SPORTING producido por el culote de 01
INTERIOR CARCASA

Avatar de Usuario
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1231
Registrado: 24 Sep 2008 07:01
Ubicación: Sur de Españistan
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA AL391 SPORTING

Mensajepor polee » 07 Ago 2020 19:06

Lo que viene a confirmar que las berettas a partir de la 303-304, dejaron de tener la calidad que tenian antes. Es por eso que dentro de pocos años, o incluyo ya, veamos berettas de estas series que pese a haber tenido mucho mas uso, se conserven mejor y sean mucho mas fiables que las posteriores. Y de las actuales, ya ni hablamos, parecen de juguete, ni mucho menos pensadas para durar, sino para el "comprela, usela 3 o 4 años y despues, tirela. Pero no se olvide de comprar otra, mas ligera y bonita" :mrgreen:
Y ojo, que esto también puede aplicarse a la mayoria de las marcas.


De todas formas, no es normal ese desgaste que se aprecia en la foto, parece que algo no funciona como debe.

A ver si algun usuario de la 391 te puede ayudar comparandola con la suya.

saludos.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados