Kromson dor

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
jose74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Kromson dor

Mensajepor jose74 » 13 May 2020 18:47

Hola e visto en internet una kromson dor con dos juegos de cañones de 74 con 1,2 y 71 con 1,3.
La e visto por 680 eur. es de una armeria, que os parece?

maino
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Kromson dor

Mensajepor maino » 14 May 2020 07:14

No compres un burro viejo,pensando que va a sanar.

sus.
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sus. » 14 May 2020 09:11

Solo cuando la tengas en las manos y la puedas probar, sabras si vale la pena o no, dependerá de lo usada y cuidada que esté. Maino tiene razón, pero eso lo puedes aplicar a las Miroku, a las B25, Lauronas, Lanber, etc...., todas son buenas, todas pueden valer la pena, pero dependerá de su estado.

Josantoniors125
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Josantoniors125 » 14 May 2020 13:17

Hola jose 74 yo no comparto lo que dice maino y si comparto lo que dice sus,en principio porque tengo 1 kromson fo32black vale y e vendido otra y te puedo decir que tienen tanto las kromson como las aramberris un plomeo expectacultar y se tira muy bien con ellas vale y como dice sus pues el precio dependera de su estado de conservacion por lo demas es muy buena escopeta mejor que algunas otras y como a dicho maino hay burros viejos que tambien son perazzi,beretta,etc,etc de primeras marcas digamoslo asi y no por eso se van a dejar de comprar y es mi opinion vale no todos podemos permitirnos el lujo de pagar de 3000€ para arriba para coger un arma nuevo y repito es mi opinion

maino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maino » 14 May 2020 15:41

[quote="Josantoniors125"]Hola jose 74 yo no comparto lo que dice maino y si comparto lo que dice sus,en principio porque tengo 1 kromson fo32black vale y e vendido otra y te puedo decir que tienen tanto las kromson como las aramberris un plomeo expectacultar y se tira muy bien con ellas vale y como dice sus pues el precio dependera de su estado de conservacion por lo demas es muy buena escopeta mejor que algunas otras y como a dicho maino hay burros viejos que tambien son perazzi,beretta,etc,etc de primeras marcas digamoslo asi y no por eso se van a dejar de comprar y es mi opinion vale no todos podemos permitirnos el lujo de pagar de 3000€ para arriba para coger un arma nuevo y repito es mi opinion[
Yo soy de los que se gastó la pasta de 40 veces,mejor hacer una inversión,sobre un arma que te enamores y le saques rendimiento,los chollos en este sector son muy relativos yo diría que inexistentes,yo pasé por eso de una lamber,una franchi dominador,etc al final sí quieres tener un arma en condiciones tienes que pensar en efectuar un desembolso,no hay otra forma buscar chollos en antigualla es cuestión del factor suerte. :Zeb:
En eso te doy la razón.Buenas armas,buenos plomeos ,hace poco tiempo tire con una arramberri de un colega y me transmitió eso que tú comentas,etc pero quién en aquellos tiempo pagaba el dinero que costaban,tenia para echarlas de comer.
Yo no compro un arma de hace 40 años,porque la exijo un funcionamiento perfecto,el rato que vaya a tirar vaya a disfrutar,no a cabrearme con el arma,y no hablo de oídas o de creos,tengo un amigo que tiene 82 años,poseedor de ese mismo modelo,y si fue un escopeton,y tiro 300000 tiros o mas.Pero coincidí en varias ocasiones con el en cancha hace años,y vi como repetidamente fallaba el arma,entiendes ahora mi expresión.
Otras marcas a lo mejor inrompibles hay,haberla las hay,pero está en concreto no lo es. Es lo que yo he vivido y lo transmito tal como lo pienso.saludos a todos los foreros.

sus.
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sus. » 15 May 2020 08:39

maino escribió:
Josantoniors125 escribió:Hola jose 74 yo no comparto lo que dice maino y si comparto lo que dice sus,en principio porque tengo 1 kromson fo32black vale y e vendido otra y te puedo decir que tienen tanto las kromson como las aramberris un plomeo expectacultar y se tira muy bien con ellas vale y como dice sus pues el precio dependera de su estado de conservacion por lo demas es muy buena escopeta mejor que algunas otras y como a dicho maino hay burros viejos que tambien son perazzi,beretta,etc,etc de primeras marcas digamoslo asi y no por eso se van a dejar de comprar y es mi opinion vale no todos podemos permitirnos el lujo de pagar de 3000€ para arriba para coger un arma nuevo y repito es mi opinion[
Yo soy de los que se gastó la pasta de 40 veces,mejor hacer una inversión,sobre un arma que te enamores y le saques rendimiento,los chollos en este sector son muy relativos yo diría que inexistentes,yo pasé por eso de una lamber,una franchi dominador,etc al final sí quieres tener un arma en condiciones tienes que pensar en efectuar un desembolso,no hay otra forma buscar chollos en antigualla es cuestión del factor suerte. :Zeb:
En eso te doy la razón.Buenas armas,buenos plomeos ,hace poco tiempo tire con una arramberri de un colega y me transmitió eso que tú comentas,etc pero quién en aquellos tiempo pagaba el dinero que costaban,tenia para echarlas de comer.
Yo no compro un arma de hace 40 años,porque la exijo un funcionamiento perfecto,el rato que vaya a tirar vaya a disfrutar,no a cabrearme con el arma,y no hablo de oídas o de creos,tengo un amigo que tiene 82 años,poseedor de ese mismo modelo,y si fue un escopeton,y tiro 300000 tiros o mas.Pero coincidí en varias ocasiones con el en cancha hace años,y vi como repetidamente fallaba el arma,entiendes ahora mi expresión.
Otras marcas a lo mejor inrompibles hay,haberla las hay,pero está en concreto no lo es. Es lo que yo he vivido y lo transmito tal como lo pienso.saludos a todos los foreros.

Comparto todo lo que dices Maino, pero todo este proceso forma parte de la experiencia que vamos adquiriendo como tirador, y por mucho que un experimentado tirador te lo diga, tienes que experimentarlo en tus propias carnes, y para empezar yo seguire recomendando que no se gasten mucho dinero, pero vamos, de 680€ de la Kromson a 1000 que te puede costar una 686 de ocasión que esté en buen estado, yo me quedo con la de 1000€. Pero repito, eso lo se ahora, que llevo 4 años tirando, y veo que me gusta, estoy picado con el tiro y que si puedo, seguire tirando.

Un saludo a todos.

Volver a “Escopetas Deportivas”