Franchi Astore Trap

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Vivar5
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Franchi Astore Trap

Mensajepor Vivar5 » 12 Abr 2020 17:02

Pues lo puesto en el anuncio. Busco información sobre esta marca de escopeta. Me salió a buen precio ( Creo yo) una y sin poder ni verla en persona ni probarla pues la compré. El arma estaba lejos de mi provincia y me valía más el viaje que el arma. Llevo en esto del tiro ni un año y en la modalidad de precisión con arma corta. El último día que estuve en el campo de tiro pues estuve viendo a los tiradores de plato y la verdad pues me entró mucho el gusanillo. Al llevar poco tiempo en el club no me gusta ni tengo la suficiente confianza como para pedir encarar y menos disparar un arma que no sea mía a no ser que me la ofrezcan. Le mandé un privado a uno de nuestros compañeros del foro pero creo que no lo pudo leer o no le llegó. Que más decir pues que NUNCA y cuando digo NUNCA es literal, disparé una escopeta de cartuchos ni de carabinas ni ninguna arma larga, ( a no ser de balines). Perdón por el tocho y espero que alguien me pueda dar alguna info. La escopeta es modelo ASTORE TRAP, CAÑÓNES DE 74 Y 1 Y 2 ESTRELLAS DEL AÑO 1982. Un saludo
:sniper
Adjuntos
Pues lo puesto en el anuncio. Busco información sobre esta marca de escopeta. Me salió a buen precio ( 00

juandeoviedo
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Franchi Astore Trap

Mensajepor juandeoviedo » 12 Abr 2020 18:48

Bienvenido Vivar5 al mundo del tiro al plato. Precisamente sobre tu escopeta hay un hilo en este foro de 2015:

viewtopic.php?t=1008277

Los compañeros Monchi682 y Mapape son de total solvencia, así que enhorabuena por la adquisición y que disfrutes de ella. Además se ve en excelente estado.

Saludos

Vivar5
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Vivar5 » 12 Abr 2020 19:23

Muchas gracias juandeoviedo, precisamente le mandé un privado pidiendo información a monchi682 pero iwal no le llegó el mensaje o aún no lo vió. La verdad compré a ciegas, solo por aspecto y cualidades que pude ver algo en Internet. Gracias
:sniper
Última edición por Vivar5 el 18 Abr 2020 00:18, editado 1 vez en total.

kevins009
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor kevins009 » 17 Abr 2020 17:29

juandeoviedo escribió:Bienvenido Vivar5 al mundo del tiro al plato. Precisamente sobre tu escopeta hay un hilo en este foro de 2015:

viewtopic.php?t=1008277

Los compañeros Monchi682 y Mapape son de total solvencia, así que meilleurs credits immo enhorabuena por la adquisición y que disfrutes de ella. Además se ve en excelente estado.

Saludos

La verdad compré a ciegas, solo por aspecto y cualidades que puede ver algo en Internet. Gracia

Volver a “Escopetas Deportivas”