Buenas tardes a todos:
Necesito adquirir un destornillador( el largo) para desmontar la culata de mi dt 11. En la caja no venía y no sé a donde puedo comprar uno beretta para desmontar la culata.
A ver si me podéis echar una mano.
Muchas gracias.
Feliz tarde¡¡¡
DESTORNILLADOR PARA DEMONTAR CULATA BERETTA DT11
Re: DESTORNILLADOR PARA DEMONTAR CULATA BERETTA DT11
No es necesario que sea beretta yo uso varios adaptadores que me dan la longitud necesaria.saludos
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En cualquier ferretería industrial, incluso en Amazon, puedes comprar un porta puntas de destornillador largo sin problemas, y si acaso, con una lima ajustar la punta de destornillador, afilandola para que entre bien, si el tornillo es de ranura, y que no resbale mellando la cabeza del tornillo.............
Saludos.

Saludos.
Hola la llave de la culata de la Beretta es una allen de 6mm en forma de "T" mejor así puedes hacer mas fuerza de serie larga seria mejor.Esta llave en una ferretería industrial no tendría que haber problema en encontrarla.
Un saludo
Un saludo
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
También existen puntas Allen, Torx, antimanipulacion, etc, etc, no solo la clásica de destornillador de estrella..............
Saludos.

Saludos.
Muchas gracias por vuestras respuestas¡¡¡¡
Un cordial saludo.¡¡¡¡
Un cordial saludo.¡¡¡¡
Esta es la que tengo yo para cambiar las culatas de una Stinger, la puedes encontrar también en el leroy Merlin o similares :
https://www.milanuncios.com/juegos-de-h ... 591972.htm
https://www.milanuncios.com/juegos-de-h ... 591972.htm
Volver a “Escopetas Deportivas”