juandeoviedo escribió:Nada que objetar a lo que te han dicho los compañeros, aunque a mi particularmente tampoco me gusta montar y desmontar la escopeta cada fin de semana. Con lo que no uso maletín sino una funda para tenerla montada en todo momento. Cuando vuelvo de tirar la abro para limpiar la báscula por dentro, pero solo la desmonto un par de veces en toda la temporada para una limpieza más profunda.
Y en cuanto a lo del segundo tiro en seco en escopetas con disparador inercial, no todas montan el segundo quitando y poniendo el seguro o dando un golpe en la cantonera. Yo tengo una 682 trap que no lo hace y no pasa nada pues simplemente es que no monta el segundo y no tienes que preocuparte porque el muelle no queda en tensión.
Saludos
Que buena reflexión Juandeoviedo toda la vida dando el golpecito a la cantonera sin ser necesario.
Rectificar es de sabios y ayer estaba espeso.
Pero esta mañana ya rijo con claridad,siento contradecir a nuestro amigo Juandeoviedo y a mi mismo pero cuando abrimos el arma se cargan los martillos y con ellos los muelles que son los encargados del empuje de los martillos hacia las agujas percutoras.
Debemos dar el golpecito pues lo que hace es el efecto del retroceso haría sobre el balancín que permitirá efectuar el segundo disparo.
Es necesario aliviar el muelle de descarga de los martillos.Bien dando un golpe o bien con el selector de disparo.
Yo con la 725 ya no es necesario con los disparadores automáticos.
Ayer estuve con un amigo que después de 35 años de uso intensivo de una brownig325 que adquirió nueva.
Me comentó que jamás le falló.
La perezzi que se a comprado de segunda mano ya le ha tenido que cambiar dos ballestas.
Saludos