beretta 682 gold e x-trap
beretta 682 gold e x-trap
la recamara que lleva la beretta 682 gold e x-trap es de 70 o 76?
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: beretta 682 gold e x-trap
.hunkas escribió:la recamara que lleva la beretta 682 gold e x-trap es de 70 o 76?
La x trap es de 70, hay un modelo de x trap sporting que no se si llevará la recama de 76.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
O es de trap o es de sporting yo no se de ninguna xtrap sporting
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas,
las 2 Beretta Gold E X-Trap (Banda alta) que yo he tenido eran 12/76.
Un saludo
las 2 Beretta Gold E X-Trap (Banda alta) que yo he tenido eran 12/76.
Un saludo

Pues yo la tengo y he tenido que mirarlo, ya que ni lo sabia, y es cierto que es de 76. No acabo de verle la gracia a una escopeta de trap con recamara de 76, en una sporting tiene un pase, pero en trap, que siempre tiras con 28 o 24 gramos de plomo......, al igual que el seguro selectivo, en trap son ganas de ponerle cosas, por que no es normal que necesites el selector.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Disculpad que me he equivocado, me referia a la antigua beretta 682 x , no al modelo e gold mas moderno, la cual si la hicieron en sporting con chokes y de trap con chokes fijos, no se si variaria la convergencia de los cañones entre ambos modelos o serian iguales.
Yo tambien me pregunto el porque una recamara de 76 para una escopeta con cañones optima bore y que la diseñan para competicion, pues para caza el muy pesada, y que se suele tirar con con 24, 28g o no se si mas en la modalidad de helices.
Yo tambien me pregunto el porque una recamara de 76 para una escopeta con cañones optima bore y que la diseñan para competicion, pues para caza el muy pesada, y que se suele tirar con con 24, 28g o no se si mas en la modalidad de helices.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Volver a “Escopetas Deportivas”