Hola a todos recientemente e visto un anuncio en el apartado de segunda mano y me ha impresionado la estética que tiene, la cual no conocía nada.
Sobre uzkon, había visto escopetas suyas a la venta pero ninguna en persona ni e encontrado información sobre la marca.
¿Alguien ha podido ver esta escopeta en persona?
Y sobre la marca ¿qué opinionen tienen ustedes sobre ella?
Un cordial saludo, Pedro.
Uzkon ung-12 que tal es?
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Uzkon ung-12 que tal es?
La verdad es que la apariencia es espectacular.
Yo poco se de ella, que la marca Uzcon es turca, como las archiconocidas Stinger Tactical Defender de Akkar.

Yo poco se de ella, que la marca Uzcon es turca, como las archiconocidas Stinger Tactical Defender de Akkar.

-
- .30-06
- Contactar:
No conozco personalmente ninguna escopeta turca por eso e preguntado por si alguien me podría ilustrar
Esta escopeta táctica funciona muy bien, tuve la suerte de probar una en el campo de tiro de la Bastida y funcionaba muy bien. El problema es que es difícil conseguir accesorios como cargadores y demás, y ya no te cuento si se te rompe alguna pieza. Quitando esto como te he dicho antes la escopeta es muy guapa y es una pasada tirar con ella.
Volver a “Escopetas Deportivas”