Re: Escopeta Franchis Alcione trap

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Murillo481
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor Murillo481 » 24 Jun 2018 18:01

Hola muchahos otra vez estoy aqui aunque me he tenido que volver a registrar con otro nombre de usuario
Quiero haceros una pregunta, me quiero iniciar al plato y me he comprado una escopeta Franchis Alcione trap es antigua, pero esta muy bien cuidada, solo que el expulsor izquierdo no le funciona, lo he desmontado del cañon y parece estar bien.
quiero desmontar la culata para verlo por dentro pero el tornillo de desmonte de la culata es muy raro no es un tornillo exagonal, no es de destornillador, es redondo ajustado al agujero y tiene un agujero en el centro, creo de debe ser una llave allen pero no me atrevo hasta que alguien me lo confirme no sea que lo estropee

lb-80
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lb-80 » 24 Jun 2018 22:50

Suelen ser tornillos allen del 5. necesitaras una llave Allen del 5 y como minimo de 25 cms de larga.

Un saludo

lb-80
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lb-80 » 24 Jun 2018 22:57

De todas maneras no te calientes mucho la cabeza, a mis escopetas de cancha les tengo anulados los expulsores, saco los cartuchos con la mano y los echo la cubo, de esta manera contribuyo un poco a que la cancha este mas limpia y no haya tanto cartucho molesto por todos lados.

Un saludo

Murillo481
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Murillo481 » 25 Jun 2018 07:01

Lo que me dices es lo que estoy haciendo ahora mismo, solo es que soy un poco manitas y me aburro sin hacer nada y esto me da un motivo para entretenerme, de todas formas gracias
Saudos :wink:

Murillo481
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Murillo481 » 04 Jul 2018 18:20

Hola muchachos, por fin he encontrado la averia en el expulsor izquierdo de mi escopeta Franchis alcione tiene el esparrago que va en la bascula del martilla que empuja el expulsor cuando se abre o dispara, me podeis indicar donde encontrarlo, mando fotos
Saludos
Adjuntos
Hola muchahos otra vez estoy aqui aunque me he tenido que volver a registrar con otro nombre de usuario
Quiero 40
Quiero 41
Quiero 42

Volver a “Escopetas Deportivas”