Buenas tardes a todos compañeros.
Llevo poquito tiempo dandole al plato, pero la verdad es que me ha gustado bastante y me gustaría darme el capricho de una gama media, no tenía pensado hacerlo tan pronto, pero se ha cruzado en mi camino la Benelli 828u y ha sido amor a primera vista...
Actualmente tiro con una Lamber de 71cm y chokes intercambiables y mis mejores marcas rondan los 18 platos, apenas he tirado 2 cajones, sé que es muy pronto, pero, me planteo darme el capricho.
Aquí va la pregunta, normalmente a la cancha que voy sólo tiro en FU, pero me gustaría practicar mas modalidades, sobre todo me llama mucho el skeet, la Benelli sólo la fabrican en cañones de 71cm, creeis que merece la pena irse a una de 76?
Alguien la tiene? que tal se comporta?
Creeís que hay una alternativa mejor a la 828u por esos precios? (Sobre 2.500 nueva con la bascula en negro, unos 500-600€ menos usadas y 3.000 con bascula en plata)
Un saludo y gracias.
Benelli 828u
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Benelli 828u
Buenos días,
la Benelli 828 OU la tienes en 66 ,71 y 76 cm . Versiones Black o Silver y es una magnifica escopeta diseñada exclusivamente para cazar.
Yo tengo una Silver con crio chokes exteriores y ocasionalmente tiro con ella en RRCC/ Compak Sporting e incluso alguna vez FO/FU con buenos resultados, ahora para tirar al plato en serio te recomiendo que mires el nuevo modelo de este año , la 828 OU Sport disponible en 32"-34" (76 / 81 cm) acabado Black con logotipo Sport en bascula,chokes exteriores especiales, contrapesos, banda de 10 mm, 3.650 gramos de peso,etc...
Saludos
la Benelli 828 OU la tienes en 66 ,71 y 76 cm . Versiones Black o Silver y es una magnifica escopeta diseñada exclusivamente para cazar.
Yo tengo una Silver con crio chokes exteriores y ocasionalmente tiro con ella en RRCC/ Compak Sporting e incluso alguna vez FO/FU con buenos resultados, ahora para tirar al plato en serio te recomiendo que mires el nuevo modelo de este año , la 828 OU Sport disponible en 32"-34" (76 / 81 cm) acabado Black con logotipo Sport en bascula,chokes exteriores especiales, contrapesos, banda de 10 mm, 3.650 gramos de peso,etc...
Saludos

Volver a “Escopetas Deportivas”