Buenos días. Alguno tiene experiencia con esta escopeta? Que tal funcionamiento tiene? Algunos fallos destacables?
Un saludo
Hatsan mpa 18"
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Hatsan mpa 18"
Yo tengo una y tras un año de uso puedo afirmar que ni una sola interrupción, habiendo tirado cajas y cajas de 24gramos, y de ahí en adelante hasta 40 gramos. Funcionamiento impecable. Ahora le he comprado un cañón largo con polichokes para caza y la he usado tirando al plato y de maravilla. No tengo ninguna queja de ella, tuve previamente una Benelli Super 90 M1 del doble de precio y no tiene nada que envidiarle en cuanto a funcionamiento y fiabilidad. Andan a la par de confianza de que no va a encasquillar. Los accesorios son muy económicos, yo le he comprado otra culata por 60€. Contento con la compra.

Hola compañeros yo tengo una con cañón de 20" desde hace un año y nunca me a dado un fallo la he llevado de manera puntual a quemar pólvora a tiro Al plato y me he cansado de tirar cajas y cajas de cartuchos baratos de 28gr y ni una falla sin duda alguna es un todo terreno
Te dejo una foto de la mía junto ami otra joya...
Te dejo una foto de la mía junto ami otra joya...
AlMad escribió:Yo tengo una y tras un año de uso puedo afirmar que ni una sola interrupción, habiendo tirado cajas y cajas de 24gramos, y de ahí en adelante hasta 40 gramos. Funcionamiento impecable. Ahora le he comprado un cañón largo con polichokes para caza y la he usado tirando al plato y de maravilla. No tengo ninguna queja de ella, tuve previamente una Benelli Super 90 M1 del doble de precio y no tiene nada que envidiarle en cuanto a funcionamiento y fiabilidad. Andan a la par de confianza de que no va a encasquillar. Los accesorios son muy económicos, yo le he comprado otra culata por 60€. Contento con la compra.
No probarías si le sirve a la hatsan el prolongador de cartuchos de la benelli?
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No lo probé, lo siento. Aunque el prolongador de Hatsan es muy barato, 25€ creo que eran.

Volver a “Escopetas Deportivas”