Consejo para empezar

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Skualer
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejo para empezar

Mensajepor Skualer » 12 Feb 2018 14:00

Muy buenas a todos! recien he empezado en el mundillo del tiro al plato, yo era cazador hasta hace nada, pero por diversos motivos voy a dejar aparcada la caza, y me voy a dedicar al plato y la pesca.

mi duda es la siguiente: tengo una crio comfort de benelli muy nueva un año tiene y 50 tiros, estoy buscando por internet algun trato o venderla para comprar una superpuesta sporting, ya que yo me dedicare al compak o la torre. me ofrecen algunas y queria ponerlas aqui a ver los expertos que me decis! ahi van

Beretta silver pigeon sporting. y me daria 350 euros encima

blaser f3, tendria que pagar 1000 aparte de mi escopeta

Benelli 828 u (esta esta muy nueva). tendria que pagar 900 euros aparte.

Son mas o menos lo que me han ofrecido. opiniones??

Muchas gracias a todos y ver si me hago un buen tirador ! saludos :duel-guns:

maino
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Consejo para empezar

Mensajepor maino » 12 Feb 2018 14:20

Que tenga 76 de largo de cañon,con Chokes,yo prefiero las trap,tienen más madera,la convergencia más alta,pero te digo que es una preferencia personal,hay tiradores que opinan lo contrario,prefieren las Sporting.para gusto los colores,que tengan 76, una culata regulable y si tiene Chokes ya es un arma para el tiro muy completa.

sus.
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sus. » 12 Feb 2018 16:56

De las tres opciones que has puesto, me quedo con la beretta y te quedan 350 € para cartuchos. La Benelli no acaba de cuajar y la Blaser f3, un escopeton, pero para iniciarte y tener que desembolsar tu escopeta y 1000€..... como que yo no picaría.De todas formas, sin conocer muy bien tu escopeta, si solo te dedicas a recorridos de caza y compak sporting, te puede funcionar de maravilla, en foso no, en foso superpuesta.

Un saludo.

Skualer
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Skualer » 12 Feb 2018 17:36

Gracias por las respuestas, lo que pasa que la mia es de 66 de cañon un poco corta, porque era para el monte y eso mas comoda, y ademas para alli en el plato la verdad que preferiria superpuesta por el tema del carro y la facilidad para cargar y descargar, mas comodo cuando hay mas gente tirando.

sus.
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sus. » 12 Feb 2018 17:43

Por supuesto que si, entonces ya te he dicho, la beretta es la opción que yo veo mas sensata para empezar.

Skualer
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Skualer » 12 Feb 2018 18:06

Imagen

Imagen

esta es beretta.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 13 Feb 2018 01:13

Deacuerdo con sus y con maino, para empezar me quedaria con la beretta.
Te hablo por experiencia y porque he probado o tenido todas ellas, la 828 de benelli no termina de convencer, ni por diseño, ni tecnologicamente, y la blaser, para sporting va de lujo, pero para foso, en mi opinion no vale, sino nos vamos a la gama alta de blaser, pagando un alto precio.
De las tres, si no te va bien alguna, con la que menos vas a perder, en la reventa, será con la beretta, y no se ve mal, pero mejor verla en directo y probarla.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Skualer
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Skualer » 13 Feb 2018 17:10

Muchas gracias, pues seguire vuestros consejos a ver que tal. Ya dire como va la prueba una vez la tenga. Saludos!!!

sus.
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sus. » 13 Feb 2018 18:41

Aver, que yo no he dicho que tengas que comprarte está he, no sea que la compres y te salga mal y la culpa sea mía, mi consejo va dirigido a la exposición que nos planteas, de esas tres opciones, para mí, esa es la más coherente, como arma, como precio, como marca y tú situación. Pero yo no actuaría con prisas, mírate bien el mercado de ocasión y puede que veas otras posibilidades. Suerte y sobre todo disfruta de esta afición.

Skualer
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Skualer » 14 Feb 2018 12:51

La verdad que no estoy muy puesto en marcas y modelos, cuales me recomendarias entonces que mirara por internet de segunda mano para empezar?. si me diecis algunos posibles pues busco esos en concreto, ya que yo no tengo ni idea de cuales son mas buenos o me puden dar un mejor servico como novato, para gastarme unos 1000-1500 euros aprox. Gracias por vue :duel-guns: stro tiempo

polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor polee » 15 Feb 2018 09:00

Por ese precio, hay buenas escopetas para plato. Entiendo que cuando dices plato te refieres a foso olímpico o universal.

Si te vas a meter de lleno en esto porque abandonas la caza, yo desde luego me iria a por una escopeta trap, no por una sporting. Estan pensadas para eso y aunque al principio te resulte un poco rara, después lo agradeceras.

busca sin prisa, no te cierres a esos tres modelos que pones. Entre medio hay mil y una escopetas que te pueden convenir y que son maquinas de romper platos, que aguantan miles y miles de tiros sin problema, tanto bertettas, como browning o mirokus, e incluso lauronas o lamber, estas ultimas mas económicas. Yo te aconsejo una de las tres primeras, y dentro de estas, para mi gusto, las que mas me gustan son las 682 de beretta, las xtr de browning y las MK38 de miroku. Pero vamos, que hay muchas mas.
`
Te puedes dar una vuelta por la sección de venta de esta web, alguna hay, o por "mil anuncios", que hay si que hay muchísimas.

También Hay una web que en su día me ayudo mucho en esto del tiro y que se llama "fosolimpico". Hay varias secciones de información sobre las escopetas, tipos de cartucho, técnicas de tiro, etc. que te pueden guiar un poco al comienzo. También tienen sección de compraventa.

saludos

Volver a “Escopetas Deportivas”