Copio aquí el mensaje que he escrito previamente en el apartado de recorridos pero después he visto que éste es el lugar adecuado.
Buenas noches, abro este tema ya que me he estrenado como forero y aprovecho para saber si alguien conoce la diferencia de una Beretta 686 Silver Pigeon Sporting y una 686 Onix Sporting. A igualdad de cañón y todo lo demás , aparte de los acabados, existe alguna diferencia técnica ?
Un saludo
Duda Beretta 686
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Duda Beretta 686
Seguro que encuentras en la web los despieces de ambas y puedes tú mismo comparar .
Yo no tengo ni idea , pero es muy posible que no exista ninguna más que la que comentas .
Yo no tengo ni idea , pero es muy posible que no exista ninguna más que la que comentas .
No las silver pigeon,la 682 y la 686,son practicamente clones,es mas el cañon de unas sirve para las otras,la apreciación exterior que ves el la que hay,la diferencia los grados de las maderas,o los gruesos aunque son muy similares,el ancho de las bandas que varia de unos modelos a otros.
En cuanto al plomeo y rendimiento de unas y otras son similares.
En cuanto al plomeo y rendimiento de unas y otras son similares.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias por vuestras respuestas . Eso me.parecía maino pero tampoco he manoseado tantos modelos.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Escopetas Deportivas”