remington 870 vs fabarm martial ultrashort vs fabarm stf 12 compact

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: remington 870 vs fabarm martial ultrashort vs fabarm stf 12 compact

Mensajepor Pokiaceuche » 15 Ene 2018 18:29

Hola gracias ya estoy en contacto con el haber si cerramos el trato. Haber que tal esta si no tiene roces sobre todo el me a dicho que lo a usado para el jabalí por eso le tiene montado un visor pero lo primero que voy a hacer el quitárselo
Donde me tendría que fijar para saber si tiene mal o mucho uso?
Un cordial saludo

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 15 Ene 2018 18:41

Mas información:
Esta versión de 870, fue creada en principio, para sustituir a la versión Wingmaster, se produjo solo durante tres años, concretamente entre 1984 a 1986 y la idea era la de ofrecer una 870 más competitiva económicamente que el modelo Wingmaster, me explico.
A principios de la década de los años 80 el modelo de Mossberg A-500 experimenta un gran aumento de ventas en USA a causa de ser seleccionado por los Marines USA como escopeta de combate, este hecho conjuntamente con un precio de venta más bajo favorece una gran cantidad de ventas en detrimento del modelo de Remington la 870 Wingmaster que pese a su gran prestigio y solvencia histórica, su coste para sus clientes es notablemente más elevado.
Este es el detonante de la creación de una modelo más económico por parte de Remington, es por ello esta escopeta no es el modelo Wingmaster o si, jajaja.
Sorpresa, sorpresa, resulta que donde se centro el abaratamiento de la 870 fue en el modelo de 870 de recamara y cajón de mecanismos de 70 mm, pero en el modelo Magnum de 76 mm, que es el tuyo, no se atrevieron a ello y dicha operación de abaratamiento solo afecto a las maderas y en su tratamiento final, no en calidad y densidad de las mismas ¿Qué quiere decir esto?
Bueno que esta 870 Magnum es una Wingmaster al 100% excepto en el acabado de las maderas, ni más ni menos.
Te darás cuenta que el acabado de las maderas de tu 870 no es brillante, eso es porque su acabado no es el mismo que los modelos Wingmaster pero la calidad de las maderas de nogal americano no es inferior, tampoco tiene el carísimo acabado DKW anti rasguños y golpes que tan bien protege las maderas y que es exclusivo de Remington porque su dueño era en aquellos años la multinacional Dupont y este tratamiento es un desarrollo suyo, Dupont es la industria química más importante del mundo.
En 1987 la compañía Remington cambia de estrategia, la Wingmaster vuelve a ser producida como escopeta de repetición de prestigio y se ofrece al mercado el nuevo modelo 870 Express que es un modelo económico de la 870, este modelo es muy inferior a la 870 Wingmaster y a tu modelo 870 Magnum, el modelo Express sigue a la venta a día de hoy.
Bueno ya sabes todo el ADN de esta maravillosa Remington 870 Magnum, una escopeta excepcional ya que es una Wingmaster.
Josep.
Última edición por josepsierra el 15 Ene 2018 18:50, editado 1 vez en total.

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 15 Ene 2018 18:48

Te tienes que fijar en lo típico, golpes y rasguños exteriores, posible oxido por mal mantenimiento y bielas, las dos, si están muy ralladas, juego del guardamano, no tiene que tener casi nada, muy muy poco de juego lateral, como expulsa muy importante, interior del cañón, que no este picado, en fin lo mas importante.
Josep.

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pokiaceuche » 15 Ene 2018 21:09

Ok muchas gracias os mantendré informado y si no se llega a cerrar el trato me pondré en contacto con otra persona la cual hable este verano el cual me ofreció una special purpose pavonada con culata y guarda manos sintéticos con cañón de 20 y miras de rifle un cordial saludo y gracias

Volver a “Escopetas Deportivas”