buenas noches :
Quería información de una escopeta Miroku de cañon de 70 cm ,el cañon inferior es de 4 estrellas y el superior de 1 estrella.
Aparte tiene selector de tiro, en teoría cuando la compre me la vendieron para plato pero algún conocido me dice que no es de plato si alguno quiere fotos que me lo diga , gracias anticipadas
Informacion sobre miroku
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Informacion sobre miroku
Hola Mochuelo. La Miroku es buena escopeta. Robusta, fiable y de calidad contrastada. El tiro al plato contempla diferentes especialidades y habría que ver para qué la vas a utilizar, pero en principio cualquier escopeta vale, superpuesta, semiautomática o paralela. Otra cosa es si quieres ir a pasar un rato practicando con tu escopeta habitual y de paso mejorar la técnica de tiro y/o divertirte con tus amigos o aspiras a hacer progresos serios. Para lo primero esa escopeta te vale perfectamente y con esos chokes podrías tirar a recorridos, compak, incluso robot. Para foso universal o foso olímpico en el primer tiro vas algo abierto de choke. En skeet sería al contrario, tendrías choke muy cerrado en el cañón de arriba. Pero insisto que te vale. Incluso si es un modelo de caza, más ligero, también sirve y de hecho hay muchos cazadores que usan la misma escopeta para plato.
Mi consejo es que disfrutes de ella y la uses sin complejos. Si va gustándote más y te especializas en alguna de las modalidades en que encaja menos ya tendrás tiempo de cambiar a otro modelo, pero para eso no te precipites ni hagas mucho caso de los comentarios que te hagan hasta que tengas tu propio criterio.
Saludos
Mi consejo es que disfrutes de ella y la uses sin complejos. Si va gustándote más y te especializas en alguna de las modalidades en que encaja menos ya tendrás tiempo de cambiar a otro modelo, pero para eso no te precipites ni hagas mucho caso de los comentarios que te hagan hasta que tengas tu propio criterio.
Saludos
Las estrellas que marca en el cañon no son determinantes,si quieres saber como plomea tu arma pon un carton de un metro por un metro a 35 metros, si consigues met
er un mínimo del 50% de la perdigonada en un circulo de 50 cm,tendrás choke suficiente para todas las modalidades trap.
er un mínimo del 50% de la perdigonada en un circulo de 50 cm,tendrás choke suficiente para todas las modalidades trap.
Buenos días y gracias por vuestras respuestas .
Un saludo
Un saludo
Volver a “Escopetas Deportivas”