Buenas compañeros, tengo un problema con mi dt10, parecerá extraño lo que os cuento, y no se si a alguno le ha pasado lo mismo.
Mandé a ajustar el segundo grupo de disparo, aunque no se si tendrá algo que ver, pero antes no lo hacia, para dejarlo igual que el original, y al disparar tanto uno como el otro, en el segundo tiro noto como si tirara con una semiautomatica, sensacion de accion de cerrojo, y alguna que otra vez me lo hace en el primer disparo, pero de continuo, y siempre en el segundo.
Ademas noto alguna rebaba en la zona de cierre de la bascula.
No se si será porque necesita ajuste, aunque al pasador todabia le queda reserva, o habrá que cambiar los bulones de la bascula, o ajustar la pastilla del guardamanos, aunque lo ajusté no hace mucho.
Con esa sensacion no tiro agusto, y disparo con inseguridad el segundo tiro.
Gracias y un saludo
Problema con DT10 trap
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Problema con DT10 trap
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Re: Problema con DT10 trap
hola amigo monchi,he indagado en passion ball trap y te he hecho una traducción de un párrafo de un forero al que le da un problema parecido su dt 10, si te sirve de algo,voy a seguir mirando si encuentro algo mas ya te lo hago llegar saludos
Tenía preocupaciones acerca de mi DT10 , es un pequeño muelle de regreso que está muerto, es a nivel de martillo martillo "uno por martillo" el costo del muelle ridículo 5 euros , para cambiarlo es bastante sencillo es necesario desmontar la batería y con una herramienta pequeña se saca el eje del martillo se sustituye el resorte, 10 minutos a punto de operar la bestia, aprovecho para limpiar la batería y la dejó como nueva.
Tenía preocupaciones acerca de mi DT10 , es un pequeño muelle de regreso que está muerto, es a nivel de martillo martillo "uno por martillo" el costo del muelle ridículo 5 euros , para cambiarlo es bastante sencillo es necesario desmontar la batería y con una herramienta pequeña se saca el eje del martillo se sustituye el resorte, 10 minutos a punto de operar la bestia, aprovecho para limpiar la batería y la dejó como nueva.
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
"La bestia"..., buena manera de llamar a la DT10..., menudo escopetón.
Desde luego que es una bestia,porque según comentan aguanta 400 000 tiros antes de pasar por el taller. A partir de entonces es cuando necesitan una puesta a punto.
Hay un post parecido a este que trata de averias sobre la dt10,aparte de la traducción,que he pasado se queja uno de un expulsor que no le funciona bien.
Los años que lleva la dt10,en los campos de tiro y que no tengan los usuarios quejas de ellas es porque realmente son carne de perros.
Hay un post parecido a este que trata de averias sobre la dt10,aparte de la traducción,que he pasado se queja uno de un expulsor que no le funciona bien.
Los años que lleva la dt10,en los campos de tiro y que no tengan los usuarios quejas de ellas es porque realmente son carne de perros.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muchas gracias maino.
He quitado el eje de de los martillos,y no he visto ningun muelle,los martillos se sujetan con una pestaña que llevan las ballestas, quizas el del foro quiere decir los muellecillos que lleva cada fiador de los martillos, que ya se me partió el del fiador del martillo derecho, y cambié los dos.
Aunque no creo que sea de eso,pues tengo dos baterias de disparo y me lo hace con las dos, quizas haya que endurecer algo mas el fiador del segundo tiro,para que no se escape en la inercia del primero, a ver que me dice el armero cuando la recoja el viernes, e iré derecho a probarla, pues el sabado tengo tirada en Pinto, y no quiero sorpresas ni coces de 56g ,
.
Cordiales saludos y ya os contaré.
He quitado el eje de de los martillos,y no he visto ningun muelle,los martillos se sujetan con una pestaña que llevan las ballestas, quizas el del foro quiere decir los muellecillos que lleva cada fiador de los martillos, que ya se me partió el del fiador del martillo derecho, y cambié los dos.
Aunque no creo que sea de eso,pues tengo dos baterias de disparo y me lo hace con las dos, quizas haya que endurecer algo mas el fiador del segundo tiro,para que no se escape en la inercia del primero, a ver que me dice el armero cuando la recoja el viernes, e iré derecho a probarla, pues el sabado tengo tirada en Pinto, y no quiero sorpresas ni coces de 56g ,

Cordiales saludos y ya os contaré.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Volver a “Escopetas Deportivas”