Hola, que opináis de Ase gold con briley en los 2 caños ? es estropear el cañon /plomeo del arma de origen ? o por eñl contrario vale la pena para tirar a FU.
Gracias
ASE GOLD
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ASE GOLD
Montarias ruedas de lamborgini miura a un rolls phantom?
Pa que?
Usala tal cual y difruta
Pa que?
Usala tal cual y difruta
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aunque hay muy buenos profesionales que montan los briley perfectamente,yo soy de la opinion del compañero dracjazz,aunque te lo hagan muy bien,te cambia el plomeo y la elevacion del tiro,y yo soy de la opinion de que para tanto FU como FO,chokes fijos,y un comedero menos de cabeza.
Mi DT10 monta de fabrica,porque la pidieron asi,6 y 10 decimas,y algunos me dicen que 6 decimas es un choque muy abierto para FO,y que le ponga Briley en el primer tiro,si a mi me va bien,y soy de tirar rapido,para que quiero que abra mas el primer tiro,si apenas hay diferencia de roseta de apertura de la plomada,y que tampoco quiero rectificar un cañon que viene asi de fabrica,por muy buenos que sean los que me pongan los briley,siempre cambia el tiro,y con ella tiro a compak,recorridos,codorniz,FU y FO,y tiro agusto con ella porque es a la que estoy acostumbrado,luego los resultados en cada modalidad es otra cosa
.
Un saludo
Mi DT10 monta de fabrica,porque la pidieron asi,6 y 10 decimas,y algunos me dicen que 6 decimas es un choque muy abierto para FO,y que le ponga Briley en el primer tiro,si a mi me va bien,y soy de tirar rapido,para que quiero que abra mas el primer tiro,si apenas hay diferencia de roseta de apertura de la plomada,y que tampoco quiero rectificar un cañon que viene asi de fabrica,por muy buenos que sean los que me pongan los briley,siempre cambia el tiro,y con ella tiro a compak,recorridos,codorniz,FU y FO,y tiro agusto con ella porque es a la que estoy acostumbrado,luego los resultados en cada modalidad es otra cosa

Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
Coincido con Monchi682 y dracjazz. Yo tengo una B25 con chokes fijos 3/1 y la uso para FO, FU y Compak. Eso sí, sigo el consejo que medio Monchi en su día y juego con el cartucho según me interese cerrar más o menos el tiro, pues no todos abren lo mismo.
Saludos
Saludos
Volver a “Escopetas Deportivas”