Buenos días a todos, estoy en proceso de comprarme una escopeta para el tiro, y me he decidido por comprarme una Browning B725, pero tengo grandes dudas si adquiero la B725 Pro Sport o la B725 Sporter, estaría interesado en que me dierais vuestra opinión como personas mas informadas que yo sobre el tema. Decirles que suelo tirar con relativa frecuencia en un pequeño campo de tiro que tenemos aquí en la isla de La Palma, solo tiene un robot y es el único campo del que disponemos, pero luego suelo ir a 3 o 4 RR CC al año, y al campeonato insular de compack sporting, por eso creo deberia comprar una escopeta sporting al ser mas polivalentes, mi duda es sobre las prestaciones entre la Pro Sport y la Sporter, las diferencias fundamentales entre una y otra aparte de la calidad de las maderas son el peso que la Pro Sport es mucho mas pesada, y la recamara, que en la Pro Sport es de 70 y la Sporter 76, luego tiene la Pro Sport una serie de complementos para regular peso y equilibrio del arma, etc. mi pregunta es sin pensar en las maderas que tienen una diferencia sustancial, ni el precio, solo basándose en las prestaciones para las actividades que desarrollo ¿cual de las dos me recomendaríais?
Muchas gracias.
Browning B725 Pro Sport o Browning B725 Sporter
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Browning B725 Pro Sport o Browning B725 Sporter
Es una decisión muy personal ya que tienes una diferencia de precio importante,hay una diferencia si no me falla la memoria de 1000 euros o mas, las dos son buenas armas pero sinceramente la pro se ve mas arma,mas calidad mejor acabado etc
Como dicen por aquí, es una decisión muy personal. He entrado en la página de Browning a ver diferencias y... podrías especificarnos cual sporter sería concretamente?
https://en.browning.eu/produits/shotguns ... 5_sporter/
Como dice el Compañero, a mí a priori me gusta más la Pro Sport y para lo que dices que sueles practicar creo que es muy adecuada.
Un saludo!
P.D. Que envidia me das, ojalá you pudiera, si quiere, plantearme una duda asi jajajajaja
https://en.browning.eu/produits/shotguns ... 5_sporter/
Como dice el Compañero, a mí a priori me gusta más la Pro Sport y para lo que dices que sueles practicar creo que es muy adecuada.
Un saludo!
P.D. Que envidia me das, ojalá you pudiera, si quiere, plantearme una duda asi jajajajaja
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenos días, gracias por vuestra opinión, yo creo que aunque sea mas cara me gusta mas la pro sport, en cuanto a la alternativa en sporter seria la black edition aunque no se si tiene versión con culata regulable.
Gracias por vuestros consejos.
Gracias por vuestros consejos.
ULTRA XS for ever 

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
dracjazz escribió:ULTRA XS for ever
Ahí no se va a equivocar, vamos hasta la cynergy antes que la 725, creo que le queda mucho por demostrar a la 725, es muy nueva aún

SOCIO DE ANARMA 1209
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenos días, comunicarles que al fin me decidí por la Browning B725 PROSPORT. Mis sensaciones: ........ es que es una maravilla, mínimo retroceso, encare una vez regulada espectacular, contrapesos en culata y cañones, culata regulable, 8 choques, cantoneras de diferente grosor, unas maderas preciosas, diferentes gatillos según gusto del tirador, estoy encantado con ella, saltando a la pata coja, estoy como un niño con zapatos nuevos, al principio me fallaba alguna vez en el segundo tiro, pero me recomendaron tirar con un cartucho algo mas fuerte y la verdad que ya no falla ni con cartuchos de los mas flojos y mínimo gramaje, si alguien me pregunta solo puedo decir que es una escopeta altamente recomendable, y personalmente creo tengo la escopeta de mi vida. Agradecido de corazón por todas vuestras opiniones y solo pido puedan disfrutar con vuestra escopeta como yo estoy disfrutando de la mía.
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.
José Agustín en cuanto se te ha puesto?
Unas fotos no estarían de más,que pegues muchos tiros con ella.
Volver a “Escopetas Deportivas”