Cantonera para escopeta

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
izarluna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Cantonera para escopeta

Mensajepor izarluna » 21 Oct 2016 17:55

Buenas tardes que marca o que cantonera me aconsejais para poner a una escopeta e estado leyendo marcas paichmair cervellati linsaver kick ezz quiero algo blandito que amortigue lo maximo posible alguna marca y modelo en especial. Gracias

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Cantonera para escopeta

Mensajepor monchi682 » 21 Oct 2016 21:10

izarluna escribió:Buenas tardes que marca o que cantonera me aconsejais para poner a una escopeta e estado leyendo marcas paichmair cervellati linsaver kick ezz quiero algo blandito que amortigue lo maximo posible alguna marca y modelo en especial. Gracias

He probado las kick ezz y las cervellati,y van muy bien, amortiguan bastante,pero la que mejor me va y mas me amortigua es la Gel Tek de beretta,escamada y curva,que es algo mas blanda que las rectas,en la de tiro me va genial,en otra tengo dos de espuma,hechas a medida y con diferentes densidades,una blanda y otra algo mas dura,y tambien van muy bien y absorben genial el retroceso,probé una 692 con cantonera micro core,y me gustó,es mas o menos como la cervellati.
La mayoria de los tiradores,si te fijas,llevamos de espuma,pues son las que mas adherencia tienen en los chalecos y menos se mueven,y en absorcion puedes elegir la densidad de la espuma.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

izarluna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Cantonera para escopeta

Mensajepor izarluna » 23 Oct 2016 19:28

Gracias monchi 682 por tu respuesta

Volver a “Escopetas Deportivas”