Buenas noches compañeros,
Resulta que he probado la modalidad de recorridos de caza, y me ha gustado mucho. Quisiera mirar una escopeta sencilla, cosas de los presupuestos humildes, para empezar, y más adelante ya se verá.
Me ofrecen una Laurona sporting gold en muy buen estado por 500 euros, y quisiera saber que os parece esta escopeta para empezar. Soy consciente que con este presupuesto las opciones son limitadas, pero quisiera saber vuestras opiniones y consejos. Muchas gracias
Saludos
Opiniones Laurona sporting gold
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opiniones Laurona sporting gold
Bueno pues yo te voy a dar mi opinion. E probado muchas escopetas para tiro en concreto para compack sporting enyra ellas la laurona ke bien dices y mi experiencia fue un poco mala con esas escopetas no por ke fuera mala si no por el retroceso ke tienen. Para mi gusto muy bruscas. Es buen arma en relacion precio calidad pero tiene ese defecto ke son pegonas y con 2 series en el hombro te lo notas bastante. Bien pues mi consejo es ke en ese precio te mires las lamber ke ay superlamber sporting en ese y son muy pero ke muy buenas escopetas y bastantes mas suaves en retroceso ademas de tener una linea mas bonita para mi gusto. de hecho el gran marcelo clavero gran tirador de compack sporting llego a utilizar una durante bastante tiempo con espectaculares resultados. Espero averte ayudado un saludo desde sevilla.
el campero escribió:Bueno pues yo te voy a dar mi opinion. E probado muchas escopetas para tiro en concreto para compack sporting enyra ellas la laurona ke bien dices y mi experiencia fue un poco mala con esas escopetas no por ke fuera mala si no por el retroceso ke tienen. Para mi gusto muy bruscas. Es buen arma en relacion precio calidad pero tiene ese defecto ke son pegonas y con 2 series en el hombro te lo notas bastante. Bien pues mi consejo es ke en ese precio te mires las lamber ke ay superlamber sporting en ese y son muy pero ke muy buenas escopetas y bastantes mas suaves en retroceso ademas de tener una linea mas bonita para mi gusto. de hecho el gran marcelo clavero gran tirador de compack sporting llego a utilizar una durante bastante tiempo con espectaculares resultados. Espero averte ayudado un saludo desde sevilla.
Buenos días campero,
Pues precisamente la otra candidata, y es pura casualidad, es una super lamber sporting!! Esta es un poco mas cara, pero poco más, y en vez de ser de un particular como la Laurona, la Lamber es de una armería, que se supone que siempre es más garantía. Como ves, la había descartado por pura ignorancia. Muchísimas gracias por tu consejo
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
De nada aki estamos para ayudar y si te cuesta un pokito mas es normal al ser de armeria ellos se tienen ke ganar algo. Se suelen encontrar mas buenas de precio a particulares. Pero es un escopeton en relacion precio calidad si la apañas no te vas a arrepentir. Un saludo.
Yo tengo una Lamber 2097 sporting y estoy encantado con ella tanto con el retroceso como con el plomeo, pulveriza los platos. Yo creo que te puede ir bien con la super lamber.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Escopetas Deportivas”