Browning gti

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Skinos
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Browning gti

Mensajepor Skinos » 08 May 2016 21:24

Buenas gente, ya estuve por aquí para saber más de las browning y al final me compre una browning ultra xt de plato.

Lo que me a pasado ahora es lo siguiente, hoy estando en el campo de tiro le e dejado mi aramberri fuego a un conocido para que tirase, ya que el esta en trámites de pillar una browning gti muy bien cuidada, la cosa es que después de tirar con la aramberri dice que ya no quiere la gti, quiere mi aramberri, a si que me a ofrecido un trato;
El ya le a pagado la mitad de la gti al otro tío 400e y dice que le paga otros 200e y yo le doy otros 200e al de la gti y que me la quede yo y el se queda la aramberri, el trato sería me cambian la aramberri mía entregado yo la aramberri más 200e y yo me quedo la gti de báscula color plata. La pregunta es que opináis? Gracias :homer:

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Browning gti

Mensajepor timbal » 09 May 2016 08:34

Gti báscula color plata? Pulida o cromada? Hay Mucha diferencia, si es cromada tiene un pase, si es pulida puede que se te oxide ya que le pavón es el que protege de la corrosión.
Si es pulida entonces el pavón original estaba ya muy desgastado y puede ser que tenga la escopeta más tiros que " Black Hawk derribado" aunque son duras y aguantan muuuuchos tiros. No sé cómo estaría tu Aramberri pero teniendo ya una xt que es la Gti mejorada me quedaría con la Aramberri, si no está muy bien tu Aramberri la restauraría con esos 200 pavos y la colgaría en la chimenea para observarla ya que se han dejado de fabricar y son escopetas cojonudas. Si pones unas fotos de la Gti y de tu aramberri podremos salir de toda duda.

Prostata: que conste que yo tiro con una Gti.
SOCIO DE ANARMA 1209

Skinos
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Browning gti

Mensajepor Skinos » 11 May 2016 07:28

Buenas, perdor por tardar en cnt, pero no tengo mucho tiempo ahora con el trabajo,.

La aramberri esta bien para el tiempo que tiene,tiene el guardamos rajado pero esta reparado, y la verdad que necesita un buen ajuste y una restauración.

La gti tiene la báscula gris mate o metalizado, seguro que tendrá muchos tiros, la aramberri también los tiene, por que conozco al que me la vendió y la compro nueva y me lo dijo que a competido con ella mucho y yo la e tenido 6 años y también e tirado mucho con ella, pero la gti esta mucho mejor, yo e tenido las 2 en las manos, la aramberri me costó 500e. Gracias

Volver a “Escopetas Deportivas”