Modelos concretos escopetas plato

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modelos concretos escopetas plato

Mensajepor monchi682 » 14 Abr 2016 21:49

asiertxiki escribió:hola

Yo como dice algun compañero me tiraria a producto nacional.
ARABARRI, GERNIKA, FUEGO pero dificil encontrar en buen estado y poco manipuladas.

Prueba con SARRIUGARTE FS-400, escopeta increible, buenoas aceros, y fiable.

En cuanto a cartuccheria yo siempre he sido de ARMUSA, es un poco pegon, pero va bien, GB gran marca.
En este caso pienso que los cartuchos no tienen tanta importancia como la escopeta.

un saludo y suerte.

PD: MILANUNCIOS.COM gran invento!!

Hola Asier,está tambien la FS-500,de la cual hicieron muy pocas,escopeton de muy alta calidad,pero el que las tiene dificmente las suelta,estube a punto de comprar una pero su estado era lamentable,pero no me importaria hacerle un hueco en mi armero a una de ellas,si la encuentro en buen estado :mrgreen: :mrgreen:
Las Aramberri me encantan,he tenido la Fuego,la Guernika y la Topace,cuando subo a Eibar y Elgoibar suelo quedar con Jose Luis,para buscar algunas piezas en su taller,que tambien tiene de Kemen y Perazzi de cuando las reparaba.
En Kemen he estado varias veces,y me enamore de una KM4 de segunda mano, que me puso Juan Cruz en las manos,pero en esos momentos y por circustancias,no podia gastarme ese dinero.
Como bien dices hay series,conozco Km4 que dan problemas de expulsion y que han desajustado prematuramente,como Perazzi desoldarsele la banda intermedia de los cañones,e irsele el pavon de los cañones,pero como tu T4 hay excepciones tambien en Perazzi,yo tengo un MX8,matricula 96XXX,y te digo yo que con el anterior dueño ha pegado muchos tiros,y conmigo unos 2000 por mes minimo,la tengo 3 años y todabia esta ajustada,no se lo que es cambiarle una ballesta,ni partirse una aguja,y el pavon de bascula y cañones esta impecable.
Un cordial saludo
Última edición por monchi682 el 14 Abr 2016 22:06, editado 1 vez en total.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modelos concretos escopetas plato

Mensajepor monchi682 » 14 Abr 2016 21:50

juandeoviedo escribió:Monchi, hay un compañero (Jordi) en el foro de escopetas de caza que pide opinión sobre una paralela Aramberri. Quizá le puedas ayudar.

Saludos

De las paralelas de esta marca poco se,pero le echare un vistazo.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Volver a “Escopetas Deportivas”