hola
Abro un post para conversar sobre la MArca Eibarresa KEMEN.
Veo por milanuncios , mucha gente que presume de las kemen t-4 se la serie 110.000 . Alguien sabe la razon??
kemen comenzó a fabricar las escopetas desde la serie 110mil??
un saludo!
KEMEN T-4
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: KEMEN T-4
asiertxiki escribió:hola
Veo por milanuncios , mucha gente que presume de las kemen t-4 se la serie 110.000 . Alguien sabe la razon??
un saludo!
Hola compañero,dicen que es por la calidad de los aceros utilizados en su fabricación,tanto en cañones como en bascula,y fiabilidad de los mecanismos.
un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- furas
- Usuario Dado de Baja
No me gustan nada, ni las superpuestas ni las paralelas que hacen. Ayer vi 3 de cada de segunda mano. Lo mejor las grabados y la calidad de las maderas. En terminaciones están a años luz de sus competidores.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
furas escribió:No me gustan nada, ni las superpuestas ni las paralelas que hacen. Ayer vi 3 de cada de segunda mano. Lo mejor las grabados y la calidad de las maderas. En terminaciones están a años luz de sus competidores.
Las superpuestas de caza dan muchos problemas de expulsion,las de trap no van mal,y son buenas escopetas,pero no cambio mi Perazzi mx8,aun costando mas la Kemen, por muy buena serie que sea de las T4 o de las km4.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- furas
- Usuario Dado de Baja
No quería yo decir que es una copia y además de peor calidad. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
furas escribió:No quería yo decir que es una copia y además de peor calidad.
Disculpa pero ahí creo que te equivocas, las Kemen por lo menos las que yo he visto son de bastante mejor calidad que la mx8, que es una escopeta hecha pa sacarte bien la pasta.
SOCIO DE ANARMA 1209
furas escribió:No quería yo decir que es una copia y además de peor calidad.
Disculpa pero ahí creo que te equivocas, las Kemen por lo menos las que yo he visto son de bastante mejor calidad que la mx8, que es una escopeta hecha pa sacarte bien la pasta, con el rollo que se ha montado el pavo ese de que tienen ese no se qué que no lo sabe ni él.
SOCIO DE ANARMA 1209
-
- Calibre .22
- Contactar:
yo tengo una T4 de la famosa serie 110.000 y doy fe que ha disparado.
nunca me ha dado ningun tipo de problema, ninguna aguja rota, sin desajuste.
Mientras que conozco gente con MX8 que van por 2 y 3 muelles por año y alguna aguja que otra.
nunca me ha dado ningun tipo de problema, ninguna aguja rota, sin desajuste.
Mientras que conozco gente con MX8 que van por 2 y 3 muelles por año y alguna aguja que otra.
-
- Calibre .22
- Contactar:
monchi682 escribió:asiertxiki escribió:hola
un saludo!
Hola compañero,dicen que es por la calidad de los aceros utilizados en su fabricación,tanto en cañones como en bascula,y fiabilidad de los mecanismos.
un saludo
para mi es una de las mejores escopetas de competicion que se fabrican
Volver a “Escopetas Deportivas”