Pues no encuentro info sobre el tema
Que tal funcióna la Superlamber para plato
Caños de 75 y en un estado aparente aceptable,con signos de uso en pavón pero entera
En que precio sería un precio justo??
Que tal Superlamber para plato
Re: Que tal Superlamber para plato
pues que para empezar es un arma ideal.
yo me estrené en esto de las armas con una.
paguè 250e por ella. la mia tenia 71 de cañon y polichokes. selector de tiro y maletin.
y encantado con ella.
yo no pagaria mas de esos 250e 300 a lo sumo.
paguè 250e por ella. la mia tenia 71 de cañon y polichokes. selector de tiro y maletin.
y encantado con ella.
kentucky escribió:pues que para empezar es un arma ideal.
y encantado con ella.
Carai,me sale en 500 450 la escopeta más 50 del porte de ir por ella
Buscaré otra opción mejor.....
Muchas gracias
un poco cara la veo yo teniendo en cuenta como dices que està.
la mia tambien tenia signos de uso en el pavon, no mucho pero eso...usada, y una marca fea en la culata, solo una, el resto de maderas bien. y como te he dicho paguè 250.
la tuve a la venta y la rebajé hasta 180e pero actualmente sigue en mi armero esperando ir a manos de un familiar
la mia tambien tenia signos de uso en el pavon, no mucho pero eso...usada, y una marca fea en la culata, solo una, el resto de maderas bien. y como te he dicho paguè 250.
la tuve a la venta y la rebajé hasta 180e pero actualmente sigue en mi armero esperando ir a manos de un familiar
Volver a “Escopetas Deportivas”