Lanberri

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Juancadri
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Lanberri

Mensajepor Juancadri » 28 Oct 2015 16:01

Hola, soy novato en el tiro al plato, y me ha comprado una Lanberri MD 4 , q os parece para comenzar en este hobbie, un saludo

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Lanberri

Mensajepor monchi682 » 29 Oct 2015 01:20

Hola compañero,la MD4 la desconozco,la que si he probado es la MD5,y es un escopeton,tanto para iniciarte como para seguir tirando con ella por muchos años,escopeta que sale de la Factoria de AYA,la cual se quedó con toda la maquinaria de Lanberri y Berezi,fundada por la sociedad de trabajadores de Aramberri cuando esta dió en quiebra,de AYA siguieron saliendo el modelo LB y MD,y ahora con esos planos,moldes y maquinaria siguen fabricando su modelo Arrate,ya con punzones Aya.
Yo he tenido dos Aramberri,la Fuego y la Topace,y solo puedo contarte maravillas,aunque las maderas no son su fuerte,algo bajas de calidad,pero se superan en acabados y aceros,basculas y cierres tipo Boss,como copia de Perazzi que son.
Te dejo alguna informacion mas en este enlace,espero que te haya sido de ayuda,y pon algunas fotos de esa magnifica MD4.
https://www.mexicoarmado.com/escopetas/9 ... s-o-u.html
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Juancadri
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Juancadri » 30 Oct 2015 17:30

Gracias , ahora envio fotos de la MD 4
Adjuntos
Hola, soy novato en el tiro al plato, y me ha comprado una Lanberri MD 4 , q os parece para comenzar en 20
Hola, soy novato en el tiro al plato, y me ha comprado una Lanberri MD 4 , q os parece para comenzar en 21
Hola, soy novato en el tiro al plato, y me ha comprado una Lanberri MD 4 , q os parece para comenzar en 22

Juancadri
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Juancadri » 30 Oct 2015 17:32

Ahi van mas fotos
Adjuntos
Hola, soy novato en el tiro al plato, y me ha comprado una Lanberri MD 4 , q os parece para comenzar en 30
Hola, soy novato en el tiro al plato, y me ha comprado una Lanberri MD 4 , q os parece para comenzar en 31

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 31 Oct 2015 01:57

Buena y bonita escopeta,en este modelo se nota la mejora de calidad en las maderas,a disfrutarla.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Volver a “Escopetas Deportivas”