cartuchos misil
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cartuchos misil
Hola a todos, me han.ofrecido cartuchos misil, el de la.armería me ha dicho que son.de.gb y que van muy bien, yo sigo entrenando con el.maxam one y encantado con.él, que opináis del.misil? Merece.la.pena.para entrenar? Los habéis probado?..... Un.saludo!!!!!
Re: cartuchos misil
Solo para el zorzal, cojonudos, 30 gramos, 10°…
Para los naranjitos no los he probado
Para los naranjitos no los he probado
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola mascachapas,pues sera de los pocos que me faltan por probar,si los compras y haces pruebas de plomeo con ellos,ya me cuentas como van.
Cambiando un poco de tema,que tal el campo de recorridos de Villarobledo?,yo estuve el fin de semana pasado ,tirando por primera vez,en el de Puente Génave,y me gustó
,a ver si voy un dia al de Villarobledo,te aviso y quedamos a quemar polvora,o cuando podamos coincidir.
Un cordial saludo
Cambiando un poco de tema,que tal el campo de recorridos de Villarobledo?,yo estuve el fin de semana pasado ,tirando por primera vez,en el de Puente Génave,y me gustó

Un cordial saludo
Última edición por monchi682 el 21 May 2015 10:10, editado 1 vez en total.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Pd: cómo te gusta destripar cartuchos y el I+D

SOCIO DE ANARMA 1209
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
timbal escribió::lol:![]()
![]()
![]()
cuando he leído el anunciado del post he pensado, Pufff cartuchos rapidísimos!!
![]()
![]()
desde luego el nombre se las trae!! Yo entreno con Viri, Jg T2 y baratos, rompen muy bien aunque los platos que gastamos en Vera son cojonudos y de dureza normal, vamos que si lo centras lo desintegras y no veas cómo te sube la moral!!. En Granada cuando estuve en la tirada del Corpus el plato era casi de titanio! Le dí a un plato por el lateral y salió disparado como una carambola de billar pero a más velocidad y eso que le arreaba con Saga elite especial.
Pd: cómo te gusta destripar cartuchos y el I+D![]()
![]()
![]()

"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
-
- .30-06
- Contactar:
¿Cartuchos misil? Por favor, informarme porque nunca he oído hablar de ellos. ¿Se venden en cualquier armería o hay que pedirlos? ¿Están recomendados para plato o para caza? Gracias.
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
compañero monchi lo de quedar en villarrobledo a tirar a ver si un día si que podemos jejeje, y respecto a los misil, he mirado por paginas, comentarios y tal y parece que incluso la tiradora beatriz censurada por spam los recomienda enormemente, me los ofrecio un armero a 39 euros el cajon, no tengo problemas en dar el numero de tal por privado por si alquien quiere hacer pedido o informarse, los cartuchos son de la casa GB, cuando los pruebe les haré pruebas y lo comento.....un saludo!!!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hila a todos los compis, yo los probe en una de las veces que estuve en la cancha, y me parecieron un poco pegones. La verdad que no me hicieron mucha gracia.
Saludoss.
Saludoss.
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si.son pegones, seguramente no me.gustaran nada, de.momento los.maxam me.encantan,buen plomeo, buen precio, poco pegonn... Q mas se puede pedir jejeje
Pero, ¿te estás oyendo? (leyendo) tiras un cartucho que te parece cojonudo, buena relación calidad/precio, a 40€ el cajón? y os preguntáis siquiera en probar una "marca blanca" de GB
Hombre, si me dijeras que vas a utilizarlo para "competir" y habláramos de un T3 o T4 para que no se nos escape aquel plato que nos puede dar la victoria o subir varios puestos en la clasificación, aún lo entendería.

Hombre, si me dijeras que vas a utilizarlo para "competir" y habláramos de un T3 o T4 para que no se nos escape aquel plato que nos puede dar la victoria o subir varios puestos en la clasificación, aún lo entendería.

Volver a “Escopetas Deportivas”