Que opináis de la escopeta superpuesta Hatsan Silver Sintetic?

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
454
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Que opináis de la escopeta superpuesta Hatsan Silver Sintetic?

Mensajepor 454 » 13 May 2015 12:16

Buenos dias,
Quiero empezar con la practica del tiro al plato y estoy buscando una escopeta con la mejor relación calidad/precio posible del mercado. Un conocido me habló de la Hatsan Silver Sintetic que llevaba dos años con ella estaba muy contento, hoy me he acercado a verla en persona y la verdad es que viene muy bien terminada y bastante completa en accesorios. También me han comentado que la marca Hatsan es una de las mejores, por no decir la mejor de las fabricas Turcas de armas. He leído en foros de Estados Unidos que funcionan muy bien y hacen una agrupación excepcional. También tengo entendido que Hatsan fabrica piezas para Beretta, Benelli, etc. Y esto dice mucho de su fiabilidad.
Nunca he tenido una escopeta de esta marca y me gustaría tener una opinión más antes de dar el paso de comprarla.
Gracias

Saludos
Imagen

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Que opináis de la escopeta superpuesta Hatsan Silver Sintetic?

Mensajepor monchi682 » 14 May 2015 00:58

454 escribió:Buenos dias,
Quiero empezar con la practica del tiro al plato y estoy buscando una escopeta con la mejor relación calidad/precio posible del mercado. Un conocido me habló de la Hatsan Silver Sintetic que llevaba dos años con ella estaba muy contento, hoy me he acercado a verla en persona y la verdad es que viene muy bien terminada y bastante completa en accesorios. También me han comentado que la marca Hatsan es una de las mejores, por no decir la mejor de las fabricas Turcas de armas. He leído en foros de Estados Unidos que funcionan muy bien y hacen una agrupación excepcional. También tengo entendido que Hatsan fabrica piezas para Beretta, Benelli, etc. Y esto dice mucho de su fiabilidad.
Nunca he tenido una escopeta de esta marca y me gustaría tener una opinión más antes de dar el paso de comprarla.
Gracias

Saludos
Imagen

Si quieres mi mas sincera opinion,para aventurarme en ver que tal es la Hatsan,prefiero una Lanber o una Laurona,que se como van,su fiabilidad y robustez,y ya si quieres pegar muchos tiros,me iria a las marcas,que ya todos conocemos,y que estan de sobra probadas en calidad y fiabilidad.
Y te digo esto porque he probado de todo,y me he aventurado a conocer,y probar marcas, para saber el por que siendo tan buenas no triunfan en fosos o canchas de tiro,y efectivamente todo tiene su porque,algunas veces por marketing y otras por comodidad y fiabilidad.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 14 May 2015 07:14

Mira, si quieres empezar a tirar al plato ahora mismo y si no te gusta la puedes vender por el mismo precio o 50 euros menos yo me compraría una browning Gti,aramberri fuego, beretta 686-682, lamber, Laurona no que te ponen la cara como una bota :mrgreen: que son más baratas de segunda mano que la hatsan nuevas y son como de aquí a Plutón mejores! Aquí en el foro tienes algunas de algunos compañeros que pongo la mano en el fuego que no te egañan, son excelentes personas y encima si tienes dudas les puedes preguntar.
A la hatsan si la compras en 1000 euros nueva cuando termines de pagársela y te dé la factura ya valdrá 500 como mucho y si no te mola perderás mucha pasta y si te mola la venderás y perderás mucha pasta ya que me juego el pescuezo que querrás una escopeta mejor. :mrgreen:
Suerte en tu decisión y cualquier duda pregunta que para eso estamos.

P.d: no te he hablo de Perazzi, Kemen ,ni Dt 10 Dt 11 y esas porque juegan en otra liga, aunque esto de las escopetas es como el fútbol mola mas la 1a división :mrgreen:
Fútbol
SOCIO DE ANARMA 1209

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 14 May 2015 09:49

timbal escribió:Mira, si quieres empezar a tirar al plato ahora mismo y si no te gusta la puedes vender por el mismo precio o 50 euros menos yo me compraría una browning Gti,aramberri fuego, beretta 686-682, lamber, Laurona no que te ponen la cara como una bota :mrgreen: que son más baratas de segunda mano que la hatsan nuevas y son como de aquí a Plutón mejores! Aquí en el foro tienes algunas de algunos compañeros que pongo la mano en el fuego que no te egañan, son excelentes personas y encima si tienes dudas les puedes preguntar.
A la hatsan si la compras en 1000 euros nueva cuando termines de pagársela y te dé la factura ya valdrá 500 como mucho y si no te mola perderás mucha pasta y si te mola la venderás y perderás mucha pasta ya que me juego el pescuezo que querrás una escopeta mejor. :mrgreen:
Suerte en tu decisión y cualquier duda pregunta que para eso estamos.

P.d: no te he hablo de Perazzi, Kemen ,ni Dt 10 Dt 11 y esas porque juegan en otra liga, aunque esto de las escopetas es como el fútbol mola mas la 1a división :mrgreen:
Fútbol

+1...Amen
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

danielgm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor danielgm » 14 May 2015 10:25

Yo no se como va las Hatsan, pero nueva sale en 500€ asi que poco le puedes perder, yo he tenido beretta y lamber y ahora tengo stinger (Yildiz) otra turca que va de cine, yo para un par de tiradas o tres que le doy al año y aparte la caza que son pocos tiros me sobra, estoy muy contento, lo que no sé es si le das un uso muy intenso como soportará desgastes y si existirá repuesto, en suramérica las usan mucho y sin problemas de echo hasta briley fabrica choques para ellas, un saludo
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 14 May 2015 10:55

Joder es verdad vale 595 nueva! :shock: en armería shichling, el problema que si es para foso, con cañon de 71 se queda corta, dudo mucho que a la sexta vez que tires no se desajuste, y te digo que aunque costara 300 Nueva compraría una de segunda mano de las que te he dicho.
SOCIO DE ANARMA 1209

454
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor 454 » 14 May 2015 11:21

Hola a tod@s!
Solo quería decir que la escopeta Hatsan me cuesta 595€ puesta a mi nombre nueva y con dos años de garantía, viene con 5 chokes, cañones ventilados, selector de gatillo,culata regulable y con una fantástica amortiguación , etc. La escopeta como dije anteriormente viene muy completa de accesorios y vista en persona esta muy bien terminada. Yo creo que tiene un precio bastante razonable. Desde mi punto de vista, poder estrenar la escopeta, saber el uso que tiene, no hay color y para empezar pienso que es muy buena opción . Solamente conozco a una persona que la tiene, hace un uso intensivo de ella y esta muy contento. Yo le he visto hacer largas tiradas y nos hemos quedado muy sorprendidos de lo bien que plomea, por eso ha sido el interesarme por esta marca. Gracias

Saludos
Última edición por 454 el 14 May 2015 11:41, editado 1 vez en total.

danielgm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor danielgm » 14 May 2015 11:39

Para mi gusto le falta que los cañones sean ventilados, la mia traía 3 años de garantía, indagando por ahí mira lo que dicen de la Hatsan, y de paso ponen bien a la Yildiz (la mia) de todas formas ese es el modelo normal, tienen también el trap que es el que necesitas para tirar al plato, no una de caza.
https://www.foro.fullaventura.com/viewto ... 22&t=70576
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR

454
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor 454 » 14 May 2015 11:44

danielgm escribió:Para mi gusto le falta que los cañones sean ventilados, la mia traía 3 años de garantía, indagando por ahí mira lo que dicen de la Hatsan, y de paso ponen bien a la Yildiz (la mia) de todas formas ese es el modelo normal, tienen también el trap que es el que necesitas para tirar al plato, no una de caza.
https://www.foro.fullaventura.com/viewto ... 22&t=70576

La que me han enseñado a mi si que tiene los cañones ventilados. Saludos

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AlejandroFener » 14 May 2015 17:39

La que aparece en la fotografía tiene la lista ventilada, pero parece que la solista no está ventilada. A lo mejor sólo está ventilada debajo del guardamano.

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 14 May 2015 17:48

Hola, sin animo de polemizar con nadie, solo a titulo de reflexión.
¿Alguien se ha parado a pensar cuanto deben cobrar y en que condiciones de seguridad y salud trabajan los operarios que hacen estas escopetas para poder venderlas aquí a 599€?
Otra punto.
Cobrando lo que cobran y con una salud precaria.
¿Que futuro tiene sus hijos que al fin y al cabo son como los nuestros?
Son temas para reflexionar, a veces merece la pena pagar mas.
Saludos Josep.

danielgm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor danielgm » 14 May 2015 18:06

La cosa es que en turquia la vida es mucho mas barata, hace ya unos años un amigo decía que allí el sueldo medio estaba en 200€ al cambio y que se vivía como con uno de 1000 aquí lo cual abaratas en mano de obra pero la economía se mantiene equilibrada dentro de que es un país pobre, el problema está cuando fabrican piezas para un arma carísima y la venden barata y la pasta se la lleva los intermediarios y te la venden como una calidad extra cuando es lo mismo y parece que está fabricada en Italia pero no, aunque ellos ponen mas controles de calidad
un saludo
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 16 May 2015 23:55

Creo que ese es un tema mejor no tocar, porque no sirve de nada sólo para que nos pongamos mucho más tristes. Sigamos con el tema de la hatsan.
Por cierto, no he encontrado ninguna de segunda mano de ese modelo, supongo que será porque no se comercializa mucho en nuestro país.
SOCIO DE ANARMA 1209

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 20 May 2015 21:56

[quote="monchi6]
Si quieres mi mas sincera opinion,para aventurarme en ver que tal es la Hatsan,prefiero una Lanber o una Laurona,que se como van,su fiabilidad y robustez,y ya si quieres pegar muchos tiros,me iria a las marcas,que ya todos conocemos,y que estan de sobra probadas en calidad y fiabilidad.
Y te digo esto porque he probado de todo,y me he aventurado a conocer,y probar marcas, para saber el por que siendo tan buenas no triunfan en fosos o canchas de tiro,y efectivamente todo tiene su porque,algunas veces por marketing y otras por comodidad y fiabilidad.
Un saludo[/quote]
+1 :birra^:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Volver a “Escopetas Deportivas”