dudas elección de escopeta par novato

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas elección de escopeta par novato

Mensajepor monchi682 » 11 May 2015 14:58

rafaos escribió:Lo siento pero no se como se ponen las fotos e estado leyendo los primeros pasos en el foro pero soy pésimo en esto de subir fotos hay alguna forma para subirlas desde el movil?

Me recomendáis algún cartucho? Estoy tirando ahora con Rio Star Team Profesional 24 Tiro me han regalado 10 cajas y la verdad que por ahora va bien la cosa pero si me recomendáis otra marca modelo y tal por precio os lo agradezco. Un saludo

Si quieres un cartucho con buena relacion calidad-precio,el Scudo de Armusa,en 24g te sale a 38,50 y el de 28 a 39,50,si quieres algo mejor la version Super trap o Pla,tambien de Armusa que suelen salir a 43 y 45€ cajon.
Yo el que tiro tambien es el Fiocchi Fblack,es un cartucho rapido y suave,aunque algo mas caros.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

rafaos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rafaos » 11 May 2015 21:54

monchi682 escribió:
rafaos escribió:Lo siento pero no se como se ponen las fotos e estado leyendo los primeros pasos en el foro pero soy pésimo en esto de subir fotos hay alguna forma para subirlas desde el movil?

Me recomendáis algún cartucho? Estoy tirando ahora con Rio Star Team Profesional 24 Tiro me han regalado 10 cajas y la verdad que por ahora va bien la cosa pero si me recomendáis otra marca modelo y tal por precio os lo agradezco. Un saludo

Si quieres un cartucho con buena relacion calidad-precio,el Scudo de Armusa,en 24g te sale a 38,50 y el de 28 a 39,50,si quieres algo mejor la version Super trap o Pla,tambien de Armusa que suelen salir a 43 y 45€ cajon.
Yo el que tiro tambien es el Fiocchi Fblack,es un cartucho rapido y suave,aunque algo mas caros.
Un saludo

Gracias monchi me e comprado hoy 10 cajas mañana voy a probarlos y te cuento con los Rio Star Team profesional 24 el otro día genial me regalaron 10 cajas pero me han dicho que son unos 60€ asir voy a probar los scud como me has dicho y espero que rompa muchos naranjitos. Y lo dicho sigo sin saber subir las fotos jajaja

Diego12345
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Diego12345 » 12 May 2015 00:51

Yo siempre me conecto desde el MV y ahí en adjuntos, añadir archivo y lo buscas en documentos, imagenes
Adjuntos
Buenos dias, e ido unas cuantas veces a una armería para preguntar dudas que me aconsejen y demás pero 20

rafaos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rafaos » 12 May 2015 08:22

Aquí van algunas fotillos
Adjuntos
Buenos dias, e ido unas cuantas veces a una armería para preguntar dudas que me aconsejen y demás pero 32

rafaos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rafaos » 12 May 2015 08:23

Segunda tanda de fotos más detallada
Adjuntos
Buenos dias, e ido unas cuantas veces a una armería para preguntar dudas que me aconsejen y demás pero 40
Buenos dias, e ido unas cuantas veces a una armería para preguntar dudas que me aconsejen y demás pero 41
Buenos dias, e ido unas cuantas veces a una armería para preguntar dudas que me aconsejen y demás pero 42

rafaos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rafaos » 12 May 2015 08:24

Diego12345 escribió:Yo siempre me conecto desde el MV y ahí en adjuntos, añadir archivo y lo buscas en documentos, imagenes

Gracias Diego a sido facilísimo o eso creo e subido unas fotillos 6 en total espero que se puedan ver. Un saludo

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 12 May 2015 09:48

Preciosa compañero,y asi,de nueva mucho mas,que gusto da estrenar,algun dia lo sabré :cry: .
Disculpa se me fue de la cabeza decirte como se suben las fotos,pero gracias a Diego,todo solucionado.
A lo dicho,un cordial saludo y a disfrutarla mucho tiempo.

Diego12345
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Diego12345 » 12 May 2015 16:23

Que bonitaaa.

Ya me la prestaras por lo de las fotos jajaja

Disfrutala

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 13 May 2015 01:14

Diego12345 escribió:Que bonitaaa.

Ya me la prestaras por lo de las fotos jajaja

Disfrutala

Hola Diego,luego te mandare unas fotos de la 410 El Chimbo que ya la tengo casi terminada.
Un cordial saludo

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 13 May 2015 07:06

Enhorabuena por tu nueva Browning B725 Sporter, bienvenido al pandilla de los aficionados a las Browning superpuestas. :D

Buenos dias, e ido unas cuantas veces a una armería para preguntar dudas que me aconsejen y demás pero 90
Tu B725 hace colección con las dos mías B25 y B325 jajaja.

Es preciosa, yo he probado una de igual a la tuya y me gusto mucho, la verdad, te deseo muchos años de disfrute con ella. :birra^:
Saludos Josep

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 13 May 2015 07:34

Yo aun tengo la espina clavada de mi browning de los amores!! :cry: y creo que al final me voy a comprar una 725 sporter nueva también y qu salga el sol por Antequera!!

Que la disfrutes con salud y me la dejes muchas veces :mrgreen:
SOCIO DE ANARMA 1209

rafaos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rafaos » 13 May 2015 08:26

Muchas gracias a todos, la verdad que si que estoy muy contento con la Browning tengo que decir que e ido dos veces solo a tirar al plato en toda mi vida ayer y el sábado y estoy muy contento porque e roto muchos naranjitos no se si es pork se me da algo bien esto o la escopeta que es muy buena y los rompe solos jajaja llevo en estos dos días 200 platos tirados, rotos ya unos cuantos menos jaja no se si son muchos o pocos para llevar dos días pero para mi hombro dice que es mucho pork me esta saliendo un moraron enorme eso si ya estoy deseando que sea jueves para escaparme otra vez a tirar que por cierto estoy yendo a Mentrida a tirar por si alguno se acerca que me lo ponga y así le conozco. Es un vicio que me parece que me parece que me va a salir caro jajaja prk me parece que voy a ir muchas muchas veces. Un saludo y gracias otra vez. Si puedo os dejo un video a cámara lenta que me hicieron ayer.

Volver a “Escopetas Deportivas”