Hola compañeros, vereis me estoy iniciando en esto del tiro al plato (trap), la cosa es que buscando una escopeta de trap me han ofrecido una lanber super trap. El trato es cambiarmela por una paralela que yo tengo una victor sarrasqueta, que no le doy uso ninguno. El tema es que no se como son estas armas que me podeis decir de ella para iniciarme en esto del trap. Y otra cosa que me ha dicho el dueño de la lanber es que es de * y ***, y con selector, cuando segun tengo entendido las de trap son sin selector y de * y ** no?? Y el me asegura que si que es trap y yo creo que no, por lo demas es de un gatillo, expulsora, 75 de cañon.....
En fin que os parece
Un saludo.
ayuda, me ofrecen cambio
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: ayuda, me ofrecen cambio
francis_88 escribió:Hola compañeros, vereis me estoy iniciando en esto del tiro al plato (trap), la cosa es que buscando una escopeta de trap me han ofrecido una lanber super trap. El trato es cambiarmela por una paralela que yo tengo una victor sarrasqueta, que no le doy uso ninguno. El tema es que no se como son estas armas que me podeis decir de ella para iniciarme en esto del trap. Y otra cosa que me ha dicho el dueño de la lanber es que es de * y ***, y con selector, cuando segun tengo entendido las de trap son sin selector y de * y ** no?? Y el me asegura que si que es trap y yo creo que no, por lo demas es de un gatillo, expulsora, 75 de cañon.....
En fin que os parece
Un saludo.
Hola compañero,Super Trap me suena mas a un modelo de Laurona,las de esta marca son Superlanber,para iniciarte no esta mal 3 y 1,pero yo creo que la escopeta es de sporting,por el selector,mirale la caida de la culata,y asi sabras si es de trap o sporting.
De todas formas,y es mi sincera opinion,no cambiaba una Victor Sarasqueta,y mas si es de las antiguas,por esa lanber,que ya tiene que tener sus añitos y sus tiros pegaos.
Puedes encontrar lanber 99 o 2099,mejores y mas modernas,con muy buen precio.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias monchi por tu respuesta, siempre estas hay para ayudarnos a los novatos como yo jeje. El trato no estaba muy combencido a hacerlo, pero ahora ya menos, como dices la sarrasqueta mia es de las antifuas pero esta nueva nueva es una joya con unos grabados muy bonitos y un estado de maderas y pavon y ajustes buenisimos, y poquisimos tiros. Y como me dijiste en una ocasion, ya que cambio, que el cambio sea a mejor, con una escooeta de trap que es lo que busco ( * y **, culata de trap....)
En fin lo dicho gracias y saludoss.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
francis_88 escribió:Muchas gracias monchi por tu respuesta, siempre estas hay para ayudarnos a los novatos como yo jeje. El trato no estaba muy combencido a hacerlo, pero ahora ya menos, como dices la sarrasqueta mia es de las antifuas pero esta nueva nueva es una joya con unos grabados muy bonitos y un estado de maderas y pavon y ajustes buenisimos, y poquisimos tiros. Y como me dijiste en una ocasion, ya que cambio, que el cambio sea a mejor, con una escooeta de trap que es lo que busco ( * y **, culata de trap....)
De nada compañero,para eso estamos.
Un cordial saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Volver a “Escopetas Deportivas”