cambiar culata a escopeta

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
francis_88
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

cambiar culata a escopeta

Mensajepor francis_88 » 04 Abr 2015 23:19

Hola a todos compañeros. Vereis como algunos habran leido en anteriores post que he abierto tengo una miroku de caza que es la que actualmente estoy usando para tirar al plato (foso principalmente y algunas veces recorridos), entonces estoy pensando en si se le podria cambiar la culata de caza y ponerle una de sporting mas adecuada (creo) para practicar estas modalidades. Esta escopeta la uso solo para el tiro ya que para la caza uso la reetidora. Que opinais ees factible esa idea y es posible hacer ese cambio de culata. Como veis la idea. Lo digo porque es una escopeta que llevo ya bastante tiempo con ella y que meva bien ( para no ser una escooeta de trap)
Un saludoba todos.

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: cambiar culata a escopeta

Mensajepor Laeas » 05 Abr 2015 00:21

Se puede cambiar, por supuesto.

El tema es que hacerte una culata a medida te costará sobre 600€. Eso ya tienes que valorarlo.

Salud/2.

francis_88
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: cambiar culata a escopeta

Mensajepor francis_88 » 05 Abr 2015 02:20

Y ponerle una carrillera ajustable a esa culata que tiene actualmente podria valer, o seguiria quedando baja por la caida natural de la culata al ser de caza.
Un saludo y gracias por responder.

Volver a “Escopetas Deportivas”