Hola, me estoy iniciando en este mundillo de las armas y me gustaría me aconsejaran para comprarme una escopeta.
Lo que mas voy a practicar es recorridos de caza y foso, y alguna vez que otra algo de caza.
He visto la beretta 686 E sporting y la verdad me encaja bastante incluido el precio (1900 euros) no se si sabríais algún sitio en madrid donde se pueda encontrar mas barata nueva.
y mi pregunta es que os parece esta escopeta, o si por el contrario elegiríais una 682 de segundamano.
Gracias
Ayuda primera escopeta
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda primera escopeta
Es una buena escopeta,pero quizas la puedes encontrar mas barata y nueva,1900 es su precio normal,y ahora la 686 E esta descatalogada,por lo que las armerias se las quieren quitar de encima,la que se fabrica ahora es la nueva 686 sporting silver pigeon.
Una 682 E gold sporting,si tienes tiempo de mirar y remirar,y probar y reprobar,la puedes conseguir por 1500 a 1700€,de segunda mano y seminueva,pues han sido sustituidas por la 692.
Ya nos cuentas,un saludo
Una 682 E gold sporting,si tienes tiempo de mirar y remirar,y probar y reprobar,la puedes conseguir por 1500 a 1700€,de segunda mano y seminueva,pues han sido sustituidas por la 692.
Ya nos cuentas,un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Volver a “Escopetas Deportivas”