Parmenides escribió:Gracias Monchi, lo más prudente es lo que tú dices y mejor no tirarme a la piscina a lo loco. Con respecto a ver banda mi lamber no tiene la culata regulable y si la tuviese creo que me resultaría más cómodo. El problema es que teniendo en cuenta la escopeta de que se trata me temo que tendría que gastar 1/ 4 o 1/3 parte del valor del arma en una culata o mandar hacerla a la que tiene. Eso sería como si a una buena escopeta de 3000€ me gastase 1000 solamente en eso. Sería un absurdo. Seguiré ahorrando y veré qué sale por ahí siempre que la pueda probar antes.
saludos

No menosprecies tu Lanber,aunque a todos nos gusta algo mejor.
Yo empece con Laurona y Lanber,y desde ellas han pasado por mis manos Aramberri,Beretta,Perazzi,y actualmente tiro con una Blaser F3 Trap,pero la tengo cambiandole la banda y eso me supone 3 meses sin ella,pues mi primo me dejo su Lanber 99,con la culata cortada,y le dije que iba a ser tonteria que veia demasiada banda,te podras creer que me va de maravilla estos dias que estoy tirando con ella,y el plomeo que tienen es superior a escopetas mucho mas caras,si lo que necesitas es ver mas banda,ponle una carrillera de silicona en el lomo y prueba,esa opcion es economica,y mientras ahorras para algo que te guste,y tengas al alcance para poder probarla,podras tirar comodo y agusto,ahora con la nueva 692,hay muchas 682 en venta y han bajado su precio,y es es un buen escopeton.
Un cordial saludo