Hola compañeros,alguno de vosotros ha visto físicamente esta escopeta de competición de beretta?,que opinión teneis de ella.
Mira que he estado en campos de tiro y en competiciones y todavía no la he visto en acción,ni a nadie que tire con ella.
Quizas ha sido un fracaso de la casa Beretta o no tienen suficientes pruebas,marketing o fiabilidad entre los tiradores?.
Gracias y un saludo
Beretta UGB25
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Beretta UGB25
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Re: Beretta UGB25
Monchi,
Yo la he visto en una armería que la tenia en venta de segunda mano.
Para mi es un extraño "engendro" que no se exactamente a que obedece.
Un saludo,
Yo la he visto en una armería que la tenia en venta de segunda mano.
Para mi es un extraño "engendro" que no se exactamente a que obedece.
Un saludo,
Una opinión de otro foro:
"bueno pues malas noticias, yo si he visto una en accion y fue en lezama como hace 7 meses mas o menos, el propietario decia que en españa habia 3, el rey, el presidente del corte ingles y la suya.
en una serie de 25 platos se le encasquillo el cartucho que esta fuera unas 10 veces. yo coincidi en la serie con el y fue un verdadero COÑAZO.
Ni siquiera me parecio por lo menos bonita y visto lo visto ni regalaaaaaaaa."
"bueno pues malas noticias, yo si he visto una en accion y fue en lezama como hace 7 meses mas o menos, el propietario decia que en españa habia 3, el rey, el presidente del corte ingles y la suya.
en una serie de 25 platos se le encasquillo el cartucho que esta fuera unas 10 veces. yo coincidi en la serie con el y fue un verdadero COÑAZO.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya me extrañaba a mi que una beretta no se viera en competicion,que hibrido es?,mezcla de saut con superp.,o es una saut con apertura de cañones..........,lo que siento curiosidad es por probarla,y ver como funciona,a mi personalmente no me gusta,pues yo juego con los chokes y con los cartuchos para primer y segundo tiro,esta se pensaria y diseñaria para competir en trap a un solo tiro,si no ya me direis que ventajas tiene sobre una superpuesta,en la cual puedes elegir la apertura del plomeo del primer y segundo tiro.
Pues yo por ejemplo,en FU suelo poner 1 y 2,pero en FO uso extra full y LF o 1,5 estrellas,pues prefiero mas precision y plomeo mas cerrado.
Pues yo por ejemplo,en FU suelo poner 1 y 2,pero en FO uso extra full y LF o 1,5 estrellas,pues prefiero mas precision y plomeo mas cerrado.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
DaniAE escribió:Una opinión de otro foro:
Pues si que era fantasma el tipo,y se lució en la demostracion,

Pues yo creo hasta el rey la a puesto en milanuncios,pues hay alguna que otra en venta.
Haberle dicho que si,que su majestad la tiene puesta en medio de las Kemen de Luxe,H & H ,Purdey,Merkel........etc.
Volver a “Escopetas Deportivas”