franchi barrage trap, opiniones
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: franchi barrage trap, opiniones
hola a todos compañeros, yo tengo la barrage sporting pero la uso solo para tirar al plato y la verdad que no he tenido ningún tipo de problema con ella, estoy contento con ella, buenos aceros y ningún tipo de pega que ponerle, lo único que tengo el capricho de una miroku y seguramente la cambie por una cuando encuentre una buena oportunidad, me alegro compañero que estés contento con ella y que rompas 22 en robot la primera vez que la coges no es mala señal jejeje...un saludo!!!!
Conozco perfectamente este arma hace 8 años k tengo una tiene defectos y virtudes como todas. Sus virtudes la estética es su mayor virtud. Es una escopeya muy bonita; entre 25 y 28 metros tiene un plomeo perfecto con el primer disparo que suele subir unos 20 cm por encima de donde se apunta . el segundo disparo impacta donde se apunta.impactando a 30 metros con 24 gr con precisión. Como defectos el gatillo pesa sobre 2 kilos.los muelles que empujan los martillos sufren desgaste teniendo que ser sustituidos por desgaste. Por lo demás es un arma bastante buena yo la tuve puesta en venta hasta que se averío , undia en la cancha ,los compañero s me dejaron una miroku y una perrazzi y fue cuándo tuve claro k no cambiaba de arma.
hola maino.
el peso del gatillo no me preocupa, ni me habia fijado si estaba duro o no.
no le presto atencion en este tipo de armas.
lo que me has dejado preocupado es con lo de los muelles de los martillos.
suelo tirar una o dos veces al mes, osea, que supongo tradaran mucho en destensarse....pero me jode que una cosa tan simple y barata como un muelle la hagan de tan poca calidad.
se podran sustituir por otros de otra marca de mayor duravilidad????
el peso del gatillo no me preocupa, ni me habia fijado si estaba duro o no.
no le presto atencion en este tipo de armas.
lo que me has dejado preocupado es con lo de los muelles de los martillos.
suelo tirar una o dos veces al mes, osea, que supongo tradaran mucho en destensarse....pero me jode que una cosa tan simple y barata como un muelle la hagan de tan poca calidad.
se podran sustituir por otros de otra marca de mayor duravilidad????
Es muy fácil de sustituir con un destornillador plano lo cambias en pocos minutos . yo pedí la pieza de una lamber en armería suelen tener este repuesto y hice un acople casero que funciona perfectamente. Los repuestos originales de beretta son caros no se lo que durara y mi napa pero de momento he tirado un par de cajones sin problemas.
Volver a “Escopetas Deportivas”