Hola,tengo una franchi sps (de las que tenia el CNP), necesito el alargador del tubo de carga y alguna cosilla mas.
Sabe alguien de alguna tienda que tenga recambios?
Saludos.
Recambios Franchi sps
Re: Recambios Franchi sps
Yo tambien ando buscando piezas. Aunque funciona estupendamente, quisiera tener localizados repuestos y le pondria el alargador si lo encontrase.
A ver si alguien nos ayuda.
Alguien sabe donde compran los armeros que reparan las del CNP??. Siguen en activo asi que tiene que haber repuestos.
Gracias
A ver si alguien nos ayuda.
Alguien sabe donde compran los armeros que reparan las del CNP??. Siguen en activo asi que tiene que haber repuestos.
Gracias
- elursus
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola compis, si no estoy equivocado, Franchi fué absorvida por Beretta-Benelli, en España la fábrica está en Trespuentes(Alava), en la calle Santiago S/N C.P. 01191 correo electrónico inf@hhi.es y Telf. 945 36 40 28, llamad, y haber que os pueden solucionar, saludos.
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.
elursus escribió:Hola compis, si no estoy equivocado, Franchi fué absorvida por Beretta-Benelli, en España la fábrica está en Trespuentes(Alava), en la calle Santiago S/N C.P. 01191 correo electrónico inf@hhi.es y Telf. 945 36 40 28, llamad, y haber que os pueden solucionar, saludos.
Por fin una pista. No lonsabia. Muchas graciasssss
- elursus
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado

Klibre escribió:elursus escribió:Hola compis, si no estoy equivocado, Franchi fué absorvida por Beretta-Benelli, en España la fábrica está en Trespuentes(Alava), en la calle Santiago S/N C.P. 01191 correo electrónico inf@hhi.es y Telf. 945 36 40 28, llamad, y haber que os pueden solucionar, saludos.
Por fin una pista. No lonsabia. Muchas graciasssss

Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.
Volver a “Escopetas Deportivas”