Escopeta de Alberto Fernandez.

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopeta de Alberto Fernandez.

Mensajepor polee » 10 Sep 2014 19:37

Alguien podría decir cual es la escopeta con la que tira Alberto Fernandez en el campeonato de tiro que se esta disputando en las Gabias ?. Tiraba con Perazzi, pero en la foto que aparece en la portada de nuestra web veo que tiene la bascula blanca y labrada. Supongo que seguirá siendo Perazzi, pero a ver si alguien me confirma el modelo.

Por cierto, hoy ha sido derrotado en la final, a pesar de sus tres 25 y un solo 24. Lastima.

Un saludo.

acabeitor
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Escopeta de Alberto Fernandez.

Mensajepor acabeitor » 10 Sep 2014 19:52

Si no me equivoco sigue siendo una Perazzi 2000. :birra^:

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 10 Sep 2014 21:39

Si sigue tirando con Perazzi,alguna vez tirara con otras,pero no creo que este cerca nadie para fotografiarlo y perder el esponsor,aunque creo que tiraba mejor cuando utilizaba Kemen.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor polee » 11 Sep 2014 21:18

Es que me ha extrañado verle tirar con una escopeta de bascula "no negra" y encima adornada con arabescos. ¿ha pasado ya la moda de las escopetas totalmente negras en el tiro?, porque ultimamente el que lleva una bascula blanca al foso parece que lo miran como a un bicho raro :ghost:

oldgiant
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor oldgiant » 18 Sep 2014 18:17

Pues, si me permitís el comentario, creo que Antonio Bailón ha cambiado "demasiado pronto" a Perazzi.
A mi entender, el campeonato lo habría hecho mejor con la Miroku... Pero es que Browning/Miroku ni siquiera le ha dado las gracias por el oro en
foso olímpico en la copa del mundo, y claro, Perazzi enseguida le dio escopeta ...
Lo ví tirar en Jarapalo (Málaga) con la Perazzi, y la seguridad que se le ve en Youtube en la Copa , ni de lejos ...
Por cierto, estuve en Las Gabias viendo la final de doble trap, y el americano lo hizo súper !!!

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 18 Sep 2014 20:57

oldgiant escribió:Pues, si me permitís el comentario, creo que Antonio Bailón ha cambiado "demasiado pronto" a Perazzi.
A mi entender, el campeonato lo habría hecho mejor con la Miroku... Pero es que Browning/Miroku ni siquiera le ha dado las gracias por el oro en
foso olímpico en la copa del mundo, y claro, Perazzi enseguida le dio escopeta ...
Lo ví tirar en Jarapalo (Málaga) con la Perazzi, y la seguridad que se le ve en Youtube en la Copa , ni de lejos ...
Por cierto, estuve en Las Gabias viendo la final de doble trap, y el americano lo hizo súper !!!

Te doy toda la razon,es dificil de Miroku acostumbrarse a Perazzi,igual le paso a Alberto Fernandez con el cambio de Kemen a Perazzi,pero son maquinas y lo que vale realmente es la concentracion y las cualidades que tienen ello,creo que pronto se hara a Perazzi y lo tendremos tambien entre los primeros puestos mundiales de nuevo.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Volver a “Escopetas Deportivas”