amigos alguno podria decirme si conocen alguna armeria en españa que tenga para vender chalecos de tiro marca rizzini
https://www.rizzini.it/index.php?page=sh ... ng=english
gracias..........
chaleco de tiro
- adrianantonio75
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: chaleco de tiro
Hola compañero, conseguieste el chaleco? Yo tambien estoy buscando uno
Hola compañeros de aficion, un comentario: con el paston que cobran, por lo que veo, por esos chalecos y encima les vais a hacer publicidad gratuita? no es que la escopetas no sean buenas , pero por el dinero que cobran por un chaleco de esos, te compras uno a tu gusto y tres cajones de cartuchos, y luego le pones los bordados que quieras a tu aire, no por llevar un chaleco de esos se rompen mas platos, es como esos que van a cazar con corbata y loden de "tantasmil" , con todos mis respetos absurdo igual que ir camuflado hasta los parpados, enfin si seguis con vuestro empeño preguntad en armeria Sitis en Cantabria , antes los tenia.Saludos y aroma de polvora.

- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
acabeitor escribió:Hola compañeros de aficion, un comentario: con el paston que cobran, por lo que veo, por esos chalecos y encima les vais a hacer publicidad gratuita? no es que la escopetas no sean buenas , pero por el dinero que cobran por un chaleco de esos, te compras uno a tu gusto y tres cajones de cartuchos, y luego le pones los bordados que quieras a tu aire, no por llevar un chaleco de esos se rompen mas platos, es como esos que van a cazar con corbata y loden de "tantasmil" , con todos mis respetos absurdo igual que ir camuflado hasta los parpados, enfin si seguis con vuestro empeño preguntad en armeria Sitis en Cantabria , antes los tenia.Saludos y aroma de polvora.![]()
Pues ahí te doy la razón,a mi me gustaba uno beretta y un castellani,pero al ver los precios me echaron para atrás,con esa dinero compre uno del decatlhon y otro un poco mejor,de fabricación española,les puse los parches que me gustaron y les borde el nombre en la trasera,son comodos y tiro agusto.
Luego están los browning o beretta que llevan de quita y pon la almohadilla antirretroceso,son una gozada,y aproporcion el precio,y con una buena cantonera se soluciona todo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Volver a “Escopetas Deportivas”