Buenas tardes, me han ofrecido una Franchi Barrage de trap muy nueva y la verdad no se como es esta arma, si la calidad es buena para iniciarse en el tiro, como es mi caso, si me podeis dar alguna opinión al respecto lo agradecería en el alma.
Un saludo.
Franchi Barrage
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Franchi Barrage
elpuyi escribió:Buenas tardes, me han ofrecido una Franchi Barrage de trap muy nueva y la verdad no se como es esta arma, si la calidad es buena para iniciarse en el tiro, como es mi caso, si me podeis dar alguna opinión al respecto lo agradecería en el alma.
Un saludo.
Para iniciarte es una buena escopeta,con buena calidad-precio y buenos aceros
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Gracias por el comentario, algún problema a destacar en esta escopeta?
Un saludo.
Un saludo.
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo tengo esa escopeta para tirar al plato, la verdad que estoy muuuuuuuuuy contento con ella, e tenido mis épocas de amor odio pero es un escopetonm si no es mucho preguntar, por cuanto te la ofrecen???......Un saludo!!!
mascachapas escribió:yo tengo esa escopeta para tirar al plato, la verdad que estoy muuuuuuuuuy contento con ella, e tenido mis épocas de amor odio pero es un escopetonm si no es mucho preguntar, por cuanto te la ofrecen???......Un saludo!!!
Hola mascachapas, gracias por tu aportación estoy apunto de darle el si quiero y estaba algo indeciso, me la venden en 750 como la ves de precio?
La escopeta esta impoluta y lleva la carrillera ajustable.
Un saludo.
aaahhh se me olvido, tiene aun un año de garantía.
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
entonces esta bien de precio compañero, la mía cuando la compré también tenia un año de garantía , si te haces con ella tendrás escopeta para muuuuchos años, si la compras mándanos unas fotillos compañero....un saludo!!
Volver a “Escopetas Deportivas”