posible aumento la familia.....

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1027
Registrado: 04 May 2012 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

posible aumento la familia.....

Mensajepor mascachapas » 01 May 2014 19:28

hola a todos y gracias de ante mano, quería pediros vuestra opinión,,,,,,, estoy barajando opciones de ampliar mi familia armera con una escopeta para plato mas,
estoy entre varias de segunda mano, la KROMSOM 32 black, en unos 350 euros, una lanber (no se el modelo exacto pero es el que tiene las pletinas largas) en unos 500 euros, y una fabarm gamma en unos 250/300 euros,,, no me quiero gastar mucho dinero ya que es simplemente un capricho innecesario, por lo que la lanber la descarto casi de inmediato, también e mirado miroku por unos 500, que opinión tenéis de estas escopetas ,marcas , y sobre todo para pegar un par de series cada dos findes ....un saludo!!

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8822
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: posible aumento la familia.....

Mensajepor monchi682 » 02 May 2014 01:56

mascachapas escribió:hola a todos y gracias de ante mano, quería pediros vuestra opinión,,,,,,, estoy barajando opciones de ampliar mi familia armera con una escopeta para plato mas,
estoy entre varias de segunda mano, la KROMSOM 32 black, en unos 350 euros, una lanber (no se el modelo exacto pero es el que tiene las pletinas largas) en unos 500 euros, y una fabarm gamma en unos 250/300 euros,,, no me quiero gastar mucho dinero ya que es simplemente un capricho innecesario, por lo que la lanber la descarto casi de inmediato, también e mirado miroku por unos 500, que opinión tenéis de estas escopetas ,marcas , y sobre todo para pegar un par de series cada dos findes ....un saludo!!

Hola compañero,pues si descartas la Lanber,que creo que es la 2099,la Kromson sin dudarlo,pues ya conoces las aramberri,y la kromson esta fabricada por aramberri,lo único que no me gusta de ellas es la regulación de la culata que lleva en la garganta del pistolet.
Miroku también es muy buena escopeta,con buenísimos cierres y buenos aceros,aunque sigo prefiriendo la bascula tipo Boss de la aramberri y las kromson, y sus aceros.
Un cordial saludo y ya me iras contando.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1027
Registrado: 04 May 2012 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: posible aumento la familia.....

Mensajepor mascachapas » 02 May 2014 10:11

y respecto a las Lucciano Marocchini, italianas, que opinión tenéis de ellas???que tal de aceros y cierre........un saludo!!

Avatar de Usuario
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1027
Registrado: 04 May 2012 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: posible aumento la familia.....

Mensajepor mascachapas » 02 May 2014 10:11

y respecto a las Lucciano Marocchini, italianas, que opinión tenéis de ellas???que tal de aceros y cierre........un saludo!!

Avatar de Usuario
kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2733
Registrado: 07 Sep 2009 14:20
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: posible aumento la familia.....

Mensajepor kris » 02 May 2014 12:27

Mira a ver si encuentras alguna Zoli de oferta. A mi me gustan mucho sobre todo la calidad y plomeo de su cañones.

Un saludo

Avatar de Usuario
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1027
Registrado: 04 May 2012 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: posible aumento la familia.....

Mensajepor mascachapas » 03 May 2014 19:26

que os parece esta compañeros, tanto de precio como arma, .....gracias un saludo!!!

https://www.milanuncios.com/escopetas/es ... 610445.htm

no pensaba gastarme tanto pero estoy pensando en cambiarla por mi franchi barrage ya que es de sporting no pesa mucho y estoy teniendo problemas para doblar los platos y pienso que es por el menor peso que tiene, al bailarme tras el primero tiro....un saludo!!

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: posible aumento la familia.....

Mensajepor josepsierra » 03 May 2014 20:02

Mascachapas te has mirado esta del compañero monchi682, creo que es una buenisima opcion para plato y esta como nueva y con garantia de que viene de una persona como dios manda.
escopetas/vendo-impecable-aramberri-topace-de-plato-t993305.html
Saludos. Josep

Avatar de Usuario
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1027
Registrado: 04 May 2012 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: posible aumento la familia.....

Mensajepor mascachapas » 03 May 2014 20:34

si la e mirado, la verdad que me llama mucho la atención, pero como ya tengo una aramberri en la familia, quería hacerme con alguna beretta o browning, aunque no estoy totalmente seguro de que cambie de escopeta ya que esta idea viene dada por un par de tiradas malisimas (5 y 8) platos con mi escopeta, cosa que me saco de mis resultados habituales de 20/22 ,,,,,compré incluso un punto de mira imantado en una de esas búsquedas de una solución factible y aun peor estoy atravesando unos días de enfado y frustración conmigo mismo que seguramente haya derivado en la idea de querer cambiar mi franchi, aunque con ella hace un tiempo tiraba de lujo la verdad,eso si , vengo observando que no doblo apenas ningún plato..............que pensáis que me puede estar pasando???????Necesito algún consejo , que me desespero jejejej.........un saludo!!!!!


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados