BROWNIG ULTRA XTR
BROWNIG ULTRA XTR
Alguien me puede decir algo sobre esta esopeta, es buena para plato??, no se ven muchas por aquí, ni que nadie hable de ellas.
SOCIO DE ANARMA 1209
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BROWNIG ULTRA XTR
Hola compañero,es un escopetón,te puedo decir que mejor que beretta 686 o 682.
Muy buenos aceros,cañones back bored,tiene los mejores cierres del mercado y autoajustables,y la xtr es para trap.
No se ven muchas porque por el precio que tienen,la gente prefiere irse a las italianas,por la finura de las basculas o acabados mas modernos.
Es una escopeta 100% recomenbable,con muy buen plomeo,buenos materiales,buen encare,robustez y comodidad de disparo.Si te decides por esta Browning,tienes escopeta para toda la vida.
Un saludo
Muy buenos aceros,cañones back bored,tiene los mejores cierres del mercado y autoajustables,y la xtr es para trap.
No se ven muchas porque por el precio que tienen,la gente prefiere irse a las italianas,por la finura de las basculas o acabados mas modernos.
Es una escopeta 100% recomenbable,con muy buen plomeo,buenos materiales,buen encare,robustez y comodidad de disparo.Si te decides por esta Browning,tienes escopeta para toda la vida.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Última edición por monchi682 el 15 Abr 2014 15:01, editado 1 vez en total.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Este es el modelo mas actual
Gracias compañero!! La verdad es que en el tiempo que llevo en el campo de tiro y ya llevo años pocas browning he visto en comparación con beretta, perazzi y kemen y eso que he leído que las browning son de lo mejor pero según dicen no están tan equilibradas para el tiro al plato como las Italianas, que se lo digan a mi primo que con la repetidora de caza y las cartucheras con los lazos para las presas colgando se quedó campeón de Andalucía, si vieras la cara de los que levaban perazzi
, esta semana pasada y después de un año sin tirar el mamón se hizo 23 con la gti que tiene y es que esa forma de cañón de artillería que tienen las browning me encanta.

SOCIO DE ANARMA 1209
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
timbal escribió:Gracias compañero!! La verdad es que en el tiempo que llevo en el campo de tiro y ya llevo años pocas browning he visto en comparación con beretta, perazzi y kemen y eso que he leído que las browning son de lo mejor pero según dicen no están tan equilibradas para el tiro al plato como las Italianas, que se lo digan a mi primo que con la repetidora de caza y las cartucheras con los lazos para las presas colgando se quedó campeón de Andalucía, si vieras la cara de los que levaban perazzi![]()
, esta semana pasada y después de un año sin tirar el mamón se hizo 23 con la gti que tiene y es que esa forma de cañón de artillería que tienen las browning me encanta.
La gente que usa Perazzi,kemen o beretta,lo hace por las basculas tipo Boss,pues no es lo mismo tirar 200 tiros,casi seguidos, con una semiautomática,que con una superpuesta,las basculas y cierres tipo Boss absorben mejor el retroceso,lo que no quiere decir que sean mejores que los de browning,cierres como los de browning ningunos,pero su configuracion de bascula,no esta echa para la competición,cosa que creo que han arreglado en la nueva B725.
Pero en la página de browning clicando la 725 no ha específica de trap, las específicas de trap son la 525 y ultra x, no sé si habrán sacado ya el modelo 725 para trap o el modelo 725 de trap es la 525
SOCIO DE ANARMA 1209
Volver a “Escopetas Deportivas”