Escopetas tácticas Khan la conocen

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
pedroimr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopetas tácticas Khan la conocen

Mensajepor pedroimr » 14 Dic 2013 23:07

Quisiera saber que tal son las escopetas Khan las he visto en la web y parecen majas pero no se que tal son ni el precio que tienen.

Alguien del foro las conoce o sabe si ahí importador en españa.

Se que fabrican para Mossberg por que lo he leído en una web americana y tienen en la web de Khan una escopeta igual a la Maverick HS 12 una escopeta superpuesta muy curiosa para la defensa del hogar.

Espero que investigue y me cuenten algo porque tienen buena pinta :cow: :cow:

pedroimr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Escopetas tácticas Khan la conocen

Mensajepor pedroimr » 16 Dic 2013 16:50

Nadie las conoce?, meteros en la página web:

https://www.khanshotguns.com

ECHAR UN VISTAZO Y COMENTAR QUE OS PARECEN.

alien
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor alien » 23 Dic 2013 16:20

Hola compañero, en Alemania son conocidas como escopetas baratas y de calidad turca como ellos dicen, para disfrutar disparando un rato no están mal. te paso la foto de un juguete con el que disfrutan allí.
Saludos
Edito. comparadas con el precio de las saiga y molot, es lo mas barato que encuentran en ese país, estás están sobre 700/ 800 € y las otras a partir de 2000€, llegando hasta los 5000€ una molot tuneada para IPSC.
" SI, ALLI PRACTICAN IPSC CON ESCOPETA"
Adjuntos
Quisiera saber que tal son las escopetas Khan las he visto en la web y parecen majas pero no se que tal 20

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 26 Dic 2013 21:20

Las superpuestas me han gustado, se ven poco por aqui, y me refiero a verla en catalogo de armeria,y otra cosa que me ha gustado de las tacticas en general es que las publicitan abiertamente como armas de defensa, cosa impensable aqui.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Volver a “Escopetas Deportivas”