Duda sobre Beretta
- mjjcriminal
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Duda sobre Beretta
Buenas a todos.Estoy en proceso para comprar mi primera escopeta de trap.En una armería me han ofrecido una Beretta silver pigeon de trap. La duda, es que tengo entendido que esa escopeta es para caza o recorridos, pero mi sorpresa fue al ver grabados en los cañones la palabra trap.He estado buscando por todos lados información sobre ese modelo,y no encuentro nada de nada. Agradecería si alguien me podría sacar de esta duda. Pd. Me piden por ella 1000 euros,estado impecable y un año de garantía.Gracias.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Duda sobre Beretta
Si compañero,hay una silver pigeon de trap,lo que me parece es un poco caro 1000€,por ese modelo,al ser de segunda mano
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
escopetas-compra-venta/vendo-beretta-686-e-trap-rebajada-t982273.html
Yo vendo esta aquí en el foro y es un modelo superior a la silver pigeon,un saludo
Yo vendo esta aquí en el foro y es un modelo superior a la silver pigeon,un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- mjjcriminal
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias por sacarme de dudas.Tu escopeta se ve de lujo.El problema es que estoy en periodo para sacarme la licencia, aún no cuento con ella.En la armería me dan la posibilidad de ir pagando hasta que me llegue,pero viendo lo que se mueve por aquí,creo que lo mejor es esperar.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mjjcriminal escribió:Muchas gracias por sacarme de dudas.Tu escopeta se ve de lujo.El problema es que estoy en periodo para sacarme la licencia, aún no cuento con ella.En la armería me dan la posibilidad de ir pagando hasta que me llegue,pero viendo lo que se mueve por aquí,creo que lo mejor es esperar.
Buena decisión.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Volver a “Escopetas Deportivas”