Ante todo me presento.
Soy de Argentina, Mi nombre es Juan Facundo.
Necesito realizar una consulta.
Yo poseo una Lanber 2097 Sporting.
Y necesito comprar los choques Helix de la firma Briley.Ellos no tiene modelo para fabricarlos.Y me piden que les mande o los datos técnicos de los choques o si no que otras marcas de escopetas son compatibles sus choques con Lanber.Es decir, los choques de Browning son compatibles con los de Mosberg.Y asi desde ya varias marcas.
Desde ya les agradezco mucho su atencion, sus respuestas me serand e gran ayuda ya que no se consigue mas nada de Lanber.
Consulta sobre choques de Lanber! Ayuda!!!!
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Consulta sobre choques de Lanber! Ayuda!!!!
Hola compañero,pues los chokes de lanber son los mismos que los de laurona,pero creo que para ponerle breley lo tienes difícil,te mando un enlace donde puedes preguntar,pues son buenos armeros,de todas formas un compañero del foro consiguio repuestos de lanber,la empresa se llama comlanber,si lo encuentro te mando también el enlace,un saludo
escopetas-para-caza/despiece-escopeta-semiautomatica-lanber-t978754.html
reparaciones-y-bricolaje/reparacion-de-escopetas-t980036.html
Ahí te dejo los enlaces,espero que te sean de ayuda
escopetas-para-caza/despiece-escopeta-semiautomatica-lanber-t978754.html
reparaciones-y-bricolaje/reparacion-de-escopetas-t980036.html
Ahí te dejo los enlaces,espero que te sean de ayuda
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Muchas gracias amigomonchi682!!!
A si que los choques de Laurona son identicos a los de Lanber ??? Por que decis que se se me va a ser dificil ponerle Briley ?
A si que los choques de Laurona son identicos a los de Lanber ??? Por que decis que se se me va a ser dificil ponerle Briley ?
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
facu_lts escribió:Muchas gracias amigomonchi682!!!
Porque llevan diferentes roscas,y los chokes briley son mas largos,te tendría que rectificar el cañon un armero y hacerte roscas nuevas,no se si existirán para estas marcas,pero lo dudo mucho,un saludo
Hola Facu_lts, ten cuidado con los choques que le pongas , puedes arruinar la rosca original, los choques de Lamber son de Lamber y los de otras marcas suelen ser diferentes en el sitio donde esta la rosca,parte delantera , la parete central del choque (asi los lleva Lamber)y hay otros no se si son los de Zabala Hnos, que lo llevan en la parte trasera.Si necesitas piezas de Lamber mandame un MP y te facilito el tfno del que fue su maestro armero, Pedro que te hara llegar TODO lo que necesites , ya saves los experimentos con gaseosa.Saludos y aroma de polvora.

acabeitor escribió:Hola Facu_lts, ten cuidado con los choques que le pongas , puedes arruinar la rosca original, los choques de Lamber son de Lamber y los de otras marcas suelen ser diferentes en el sitio donde esta la rosca,parte delantera , la parete central del choque (asi los lleva Lamber)y hay otros no se si son los de Zabala Hnos, que lo llevan en la parte trasera.Si necesitas piezas de Lamber mandame un MP y te facilito el tfno del que fue su maestro armero, Pedro que te hara llegar TODO lo que necesites , ya saves los experimentos con gaseosa.Saludos y aroma de polvora.![]()
Muchisimas gracias amigo! Si podrias enviarme el contacto de este señor pedro, te lo agradeceria.
Muchisimas gracias por tu tiempo!
Un saludo grande desde Bs.As.
-
- Fogueo
- Contactar:
facu_lts escribió:Muchas gracias amigomonchi682!!!
Soy el armero de lanber tengo un taller de reparación de ramas también tengo polichokes mi armería es armería Pedro y estoy en Eibar
pedrooporto escribió:Soy el armero de lanber tengo un taller de reparación de armas también tengo polichokes mi armería es armería Pedro y estoy en Eibar
Bienvenido Pedro, te conociamos de oidas y ahora ya tenemos la ocasión de conocerte por decirlo de alguna forma "personalmente". Espero nos puedas echar una mano cuando tengamos dudas sobre nuestras escopetas y nos las puedas resolver gracias a tu experiencia como profesional armero.
Un saludo.

- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pedrooporto escribió:facu_lts escribió:Muchas gracias amigomonchi682!!!
Soy el armero de lanber tengo un taller de reparación de ramas también tengo polichokes mi armería es armería Pedro y estoy en Eibar
Bienvenido Pedro,un saludo
Hola Pedro que bien que te tenemos por aqui, ya le dije a Zorzalillo que le estaba dando tu nº de telefono a la peña por aqui (en privado claro) espero que todo te vaya bien, este año no te he saludado en el dia del cazador , no he podido ir, pero creo que le abras visto a mi amigo el fotografo por alli , Andres tampoco fue , bueno saludos desde Leioa, una abrazo . Saludos y aroma de polvora.

Buenos días
Podeis facilitarme el telefono de Pedro el armero de lanber porque deseo conseguir unos articulos para una escopeta lanber. Gracias. un saludo.
Podeis facilitarme el telefono de Pedro el armero de lanber porque deseo conseguir unos articulos para una escopeta lanber. Gracias. un saludo.
Hola Germansd, no te ha llegado el MP que te he mandado?. Saludos y aroma de polvora. 

Volver a “Escopetas Deportivas”