KEL-TEC KSG

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Tom_Highway
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

KEL-TEC KSG

Mensajepor Tom_Highway » 03 Jul 2013 21:11

¿Algún día llegará esta escopeta a España?.

Siendo perfectamente legal su distribución civil en base a sus características, no me explico por qué no ha llegado.

¿Hay distribuidor oficial Kel-tec en España?
¿Alguien sabe a ciencia cierta por qué no entran estas escopetas?.

Un saludo,

paxxx
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: KEL-TEC KSG

Mensajepor paxxx » 03 Jul 2013 21:52

Hola, Será por la distribución por que por las caracteristicas tienes esta parecida de venta aqui.

http://www.blackrecon.com/escopeta-stinger-uts-15.html

Saludos

mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mascachapas » 05 Jul 2013 00:35

creo que en armería alvarez esta , me parece recordar que la vi en su catalogo....un saludo!!!

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 05 Jul 2013 18:41

La Kel-Tec KSG no ha llegado aún a España porque la demanda es muy alta en los Estados Unidos. Kel-Tec es una compañía pequeña y no da abasto para satisfacer el mercado local, máxime en los momento actuales, en los que la demanda de armas de fuego ha alcanzado un nivel máximo. Y aún cuando la producción llegue a cubrir la demanda norteamericana, será menester que en España alguien se decida a importarla. Por ahora me parece que nadie en España importa esta marca.

Tom_Highway
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tom_Highway » 05 Jul 2013 19:02

Gracias a todos,

Efectivamente, la UTS15 llegó a España, pero es una escopeta que está en proceso de refinado en su fábrica de Turquía y en las nuevas de USA. Están haciendo modificaciones para solucionar problemas de alimentación, que por otra parte Kel-tec (que también los sufrió) ya tiene resueltos.

Me da la impresión que tardará mucho en llegar aquí.
:-(

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 08 Jul 2013 23:30

Aparte de todo lo dicho, entre la KEL-TEC KSG y la Stinger Uts hay un abismo.

ilkhan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ilkhan » 18 Jul 2013 01:32

Ambas espectaculares y muy atractivas. Cuando lleguen a España lucharé contra la tentación.

Lo único que me echa para atrás es tener que confiar en una escopeta sintética de diseño bullpup, en la que para apuntar pones la cara demasiado cerca de la recámara. Un cartucho en mal estado, o perforado o agrietado el culote, y no sé qué podría pasar.
ilkhan
Imagen
Socio de ANARMA Nº 514.

APOYA LA CAMPAí‘A PRO IPSC ESCOPETA EN ESPAí‘A
http://malaga-shooting.blogspot.com.es/

Tom_Highway
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tom_Highway » 24 Jul 2013 10:21

Hola Ilkhan,

La UTS15 de Utas llegó en una pequeña entrega a España hace casi un año en su primera versión. El concepto bullpup puede dar reparos en principio por temas de seguridad (a mi tampoco me hace gracia poner la cara tan cerca) pero la percusión del cartucho se realiza impepinablemente cuando está alojado en el interior de la recámara y con cerrojo cerrado. No debería ocurrir nada... teóricamente.

Aunque muy similares, los conceptos son distintos. En la construcción de la UTS15 se abusó sobremanera de la utilización de polímeros, obteniendo así un peso de arma increíblemente liviano aún con los cargadores a tope y finalmente quedó una obra de arte no apta para ser maltratada. En el caso de la KSG, es una escopeta robusta y fabricada para recibir golpes. Su punto débil al igual que la UTS15 (en parte) es el polvo o suciedad en la salida de los cartuchos en los cargadores. No tiene sistema de alimentación automático de un cargador al otro, lo tienes que activar manualmente, quitando la mano de la corredera. Y es menos controlable que la UTS15 en la acción de disparo... No obstante... esperemos que la KSG llegue pronto a España.

Un saludo,

Volver a “Escopetas Deportivas”